Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Viernes 22 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $624,53         •         UF=$26.642,59         •         UTM=$46.600

SICK
Tecnologías top de detección de espacio abierto

Más allá de un sistema de seguridad de cámara, existen cinco tecnologías principales que pueden utilizarse para mejorar la eficacia de la videovigilancia. A continuación Alexander Rincón, Product Manager Div8 SCL la lista de las cinco principales tecnologías de detección de espacio abierto:

1. Radar: Funciona a través de un transmisor y receptor en una carcasa, cuando el detector envía ondas electromagnéticas y analiza los ecos reflejados de los objetos. Se usa en una variedad de aplicaciones, incluyendo monitoreo de distancia (cercas) y de área (como techos y estacionamientos). Sus beneficios incluyen la capacidad de rastrear la velocidad, posición y dirección de los objetos detectados hasta 15 mt de altura.

2. Microwave: Funciona con transmisoSICK Tecnologías top de detección de espacio abierto res y receptores separados (o encerrados en una sola caja). Las señales se transmiten y la intrusión se detecta a través de cambios en la frecuencia recibida. Al igual que el radar, la seguridad de microondas es muy efectiva en el monitoreo de distancia y área.

3. Fiber-optic: Funciona cuando se evalúan las ondas de luz enviadas entre un transmisor y un receptor para determinar los cambios en las propiedades de la luz, y se utiliza con mayor frecuencia en el monitoreo perimetral, incluyendo cercas, campos de paneles solares y tuberías. Ofrece bajos costos de adquisición, inmunidad a factores ambientales y una instalación simple, pero se deben considerar mayores costos de implementación.

4. 2D Láser: Los dispositivos de medición láser bidimensionales monitorean áreas con un rayo láser de barrido, usando el principio de tiempo de vuelo para medir con precisión las distancias a través del campo de visión. Esta tecnología se utiliza en espacios abiertos y con control de cortinas, tales como estructuras verticales y horizontales o paredes.

5. 3D Láser. Su medida tridimensional es similar a la medida del 2D, pero ajusta la tecnología del cambio de fase de la frecuencia para medir la distancia del explorador. Se utiliza en distancias de corto alcance (menos de 3 mt) y a menudo en vitrinas de retail. La resistencia a los factores ambientales y rangos ajustables, así como las áreas de detección, proyectan un buen futuro de esta modalidad.

.......
Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.