Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Jueves 23 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,58         •         UF=$26.693,84         •         UTM=$46.692

eBD
Mayor productividad con tecnologías Interaction Analytics y Desktop Analytics
Marcelo Jara, Ingeniero de Proyectos y Preventa de eBD.

Brindar soluciones que entreguen valor agregado real a sus clientes, a través de indicadores de productividad, es la propuesta de eBD en el mercado. En este contexto, cuenta con dos tecnologías de su representada NICE. Una de estas es Interaction Analytics, que permite conocer cómo se comunican los agentes con los clientes, a través de voz, chat o e-mail, dando a conocer las diferentes intenciones que tienen los usuarios. Asimismo, entrega tendencias y anticipa eventos desfavorables al negocio antes de que sucedan.

La segunda herramienta, Desktop Analytics, se enfoca en monitorear el computador de cada usuario (agente de call center, back-office, cobranza, etc.), obteniendo información de las aplicaciones que usó y sitios que visitó, y en base a eso medir su productividad. “Una vez que mejora la productividad, se puede detectar cuáles son los tiempos ociosos y de actividad, y dentro de esto los productivos y no, mejorando la eficiencia y otorgando un plus adicional a los clientes”, afirmó Marcelo Jara, Ingeniero de Proyectos y Preventa de eBD. Esta herramienta optimiza también el rendimiento de los empleados, automatizando procesos repetitivos, incrementando índices de calidad y reduciendo costos de operatividad.

Cabe destacar que la arquitectura de ambas tecnologías es muy sencilla de implementar, y eBD la diseña a la medida de cada empresa, a través de una consultoría con el cliente.

El incremento en la rentabilidad de su negocio, que provoca la aplicación de esta tecnología, permite el retorno de la inversión en un corto período de tiempo. G

.......
Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.