Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 19 de Marzo de 2019         •         Dólar= $667,08         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

XEROX
Usuarios más productivos

Con variadas soluciones que responden a los diferentes requerimientos, y su ecosistema de funcionalidades ConnectKey, que permite transformar los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al puesto de trabajo, Xerox lleva la movilidad al mundo de los documentos.
Gabriel Vargas, Solutions Specialist and Training de Xerox.

¿Cómo se integra el mundo de la impresión a la tendencia móvil?
Hoy los equipos de impresión se integran de una manera transparente al mundo móvil, están preparados para trabajar bajo cualquier entorno o requerimiento que un cliente desee, ya sea una pequeña compañía o una gran corporación.

¿Con qué soluciones Xerox potencia la movilidad en las empresas?
Contamos con soluciones para todo nivel de requerimiento, desde la integración básica a los servicios de impresión de Apple AirPrint para iOS o Mopria para Android, hasta soluciones gratuitas como @printbyxerox, la que permite imprimir al enviar un correo electrónico con el documento como adjunto, y luego liberar este en alguna de las impresoras con el servicio disponible.

Otra aplicación gratuita para el escaneo a dispositivos móviles es Xerox MobileLink, la cual está disponible para Apple iOS o Google Android. Esta herramienta brinda la posibilidad de escanear desde una multifuncional hacia un dispositivo móvil, permitiendo crear workflow de escaneo a diversos servicios en la nube o en la red, en un solo toque.

Otra solución para clientes más grandes o que requieran un nivel de personalización más avanzado, es Xerox Print Management and Mobility Suite, la cual permite instalar un servidor de impresión móvil en la red y definir cosas como quién puede utilizar el servicio, o integrarlo con servicios de autenticación para aumentar la seguridad del acceso.

¿Cuáles son los principales beneficios de las soluciones móviles que brinda Xerox?
El mayor beneficio es que contamos con un abanico de opciones bien amplio, desde lo más sencillo o económico, hasta soluciones robustas para grandes compañías. Por ejemplo, por medio de la tecnología Xerox ConnectKey -que acompañamos con un reciente lanzamiento de 29 productos-, somos capaces de transformar los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al puesto de trabajo, integrándolos con el mundo de las aplicaciones y una funcionalidad similar a la de los smartphones.

¿Qué permite Xerox ConnectKey?
Es una serie de capacidades -un kit de herramientas- que facultan a los usuarios a personalizar a través de aplicaciones sus impresoras y multifuncionales, de una forma parecida a la que usan los dispositivos móviles inteligentes para satisfacer las necesidades personales. Gracias a este innovador ecosistema presente en estos equipos de impresión, es posible descargar, compartir, imprimir, distribuir e incluso traducir documentos en cualquier momento y lugar, simplemente tocando una aplicación.

¿Hay mayor productividad o procesos más ágiles con estas soluciones?
Al entregar estas soluciones a los usuarios finales, le damos la posibilidad que puedan imprimir o escanear desde cualquier lado. En ese sentido, no los limitamos a imprimir únicamente desde su PC, o a escanear a su correo electrónico y luego desde su casilla reenviar un documento digitalizado; todo lo pueden hacer desde la palma de su mano, en cualquier lugar donde se encuentren. Lo que logramos es que los usuarios sean más productivos al facilitarles la forma con la que pueden interactuar con la impresora.

.......
Agosto 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.