Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 26 de Marzo de 2019         •         Dólar= $678,09         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

LENOVO
Inteligencia en almacenamiento

Lenovo anunció recientemente el lanzamiento de nuevos sistemas de almacenamiento empresariales que van desde la familia ThinkSystem DS Series hasta soluciones de Software Defined Storage (SDS), impactando favorablemente la oferta de almacenamiento en la industria, con una propuesta innovadora para distintos segmentos de clientes.
Lenovo ThinkSystem DS6200.

En su línea Think- System DS Series la marca presenta la mejor relación rendimiento v/s precio, siendo Nº1 en el Benchmark Mundial Storage Performance Council (SPC), el mismo que posiciona a Lenovo como Nº1 en satisfacción de clientes y confiabilidad en servidores x86. Estas soluciones están diseñadas para adaptarse a una amplia gama de entornos, desde pequeñas y medianas empresas, hasta oficinas remotas o sucursales y data centers de alto rendimiento.

Adicionalmente, bajo alianzas a nivel mundial, Lenovo ha desarrollado un importante portafolio de soluciones de Almacenamiento Definido por Software, que trasciende el concepto de storage tradicional y propone una alternativa basada en software que permite a sus clientes comenzar de acuerdo a los requerimientos de negocio actuales e ir creciendo según los nuevos retos. Lo anterior posibilita ir agregando nuevas capacidades de almacenamiento bajo demanda, sin interrupción en el servicio, lo que permite garantizar la continuidad de negocio que exige el cliente de hoy. Esta propuesta de Lenovo en Almacenamiento Definido por Software se enfoca en empresas que requieren almacenar grandes volúmenes de datos, ya sean estructurados o no estructurados (como archivos e incluso como objetos), de manera que cada cliente cuente con la agilidad que necesita para adaptarse a su entorno, bajo un esquema de gestión simple y una mejor economía de costos.

Lenovo Storage DX8200D.

La oferta global de soluciones de almacenamiento Lenovo incluye dispositivos pre-integrados y probados, que reducen sustancialmente los costos de administración en tiempo y recursos, al mismo tiempo que proporcionan un único punto de soporte para ambientes productivos y de misión crítica, teniendo la capacidad de integrarse con los sistemas SAN existentes y ser administrados desde una única interfaz gráfica.

Con este tipo de soluciones los centros de datos podrían reducir hasta un 90% el tiempo dedicado a la gestión de almacenamiento y tareas de soporte, disminuyendo igualmente hasta en un 75% los costos de adquisición de almacenamiento, logrando hasta un 100% de reducción en los niveles de inactividad de los recursos.

Por último, las soluciones de almacenamiento de Lenovo pueden ser automatizadas y administradas de forma centralizada, monitoreadas en tiempo real, fácilmente configuradas, con esquemas de detección de fallas en forma proactiva y manejo de alertas durante todo el ciclo de vida gracias a su sistema de gestión basado en XClarity.

.......
Agosto 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.