Miércoles 22 de Mayo de 2019       •      Dólar= $697,77      •      UF=$27.738,41       •      UTM=$48.353

Dimacofi y la revolución digital

A 300 metros de altura y desde el mirador con la mejor vista de Santiago, Dimacofi celebró sus 90 años en el mercado, junto con presentar a sus clientes la nueva alianza con HP. En la ocasión la compañía dio a conocer su visión de la empresa actual en la transformación digital.
Distinción Armada de Chile en categoría Trayectoria.

Desde la torre Sky Costanera, Dimacofi celebró el pasado jueves 29 de junio su aniversario número 90. En la jornada, Octavio Zapata, Gerente General de la empresa, destacó “la innovación en tecnologías como el principal atributo que ha permitido a Dimacofi ser líder en la industria por tanto años, aportando al desarrollo del país y de sus clientes”.

El ejecutivo subrayó que “hoy estamos viviendo una verdadera revolución digital o Tercera Plataforma, que implica un conjunto de nuevas tecnologías que están transformando la forma de interactuar y trabajar de manera más eficiente”.

“Esto ofrece muchas oportunidades, pero también desafíos. Como socios estratégicos en Dimacofi, hoy estamos en un proceso de reinvención, que busca posicionar la Inteligencia Digital, permitiendo aumentar la eficiencia en los procesos de trabajo con una propuesta que incluye la digitalización de documentos, captura automática de datos, workflow y gestión de la información digital”, agregó. En este contexto, señaló que Dimacofi formó una alianza estratégica con HP y está trabajando conjuntamente para extender el mix de productos y servicios y acompañar a los clientes en la transformación digital.

Luego, Katherine Orihuela, Indirect Managed Printing Services Leader-Latin America HP, subrayó que esta estrategia conjunta se basa en tres pilares, que apuntan al desarrollo de la alianza aprovechando las oportunidades de subirse a la revolución digital y liderar conjuntamente. Asimismo, Adrián Ali, Gerente General de HP, resaltó la nueva alianza, así como las tendencias en impresión y los retos de seguridad en esta área.

Como una manera de agradecer la confianza y el trabajo realizado junto a sus clientes, Dimacofi premió por Trayectoria a Banco de Chile, Copec y Armada de Chile; en Innovación, el reconocimiento fue para la Municipalidad de Las Condes y Banco BICE; y finalmente, por su Compromiso con la Sustentabilidad, fueron destacadas la Mutual de Seguridad e IANSA.


Distinción Copec en categoría Trayectoria.
Distinción Mutual de Seguridad en categoría Compromiso con la Sustentabilidad.
Distinción Banco BICE en categoría Innovación.
Distinción Municipalidad de Las Condes en categoría Innovación.
Distinción IANSA en categoría Compromiso con la Sustentabilidad.
Distinción Banco de Chile en categoría Trayectoria.

Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.