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Furukawa Kick-Off Connections 2017

Más de 30 representantes de los distribuidores e integradores locales de Furukawa se reunieron en el Kick-Off Connections 2017 de la marca en Santiago, para conocer sus principales estrategias y objetivos, así como su plan de canales.

Con la participación de Hiroyuki Doi, Vicepresidente Comercial de la compañía, tuvo lugar el pasado martes 25 de abril en el Hotel Double Tree el Kick-Off Connections 2017 de Furukawa, evento en que la marca dio a conocer a sus socios de negocios su estrategia para 2017, así como sus objetivos comerciales a nivel regional y local.

Dando la bienvenida a los asistentes, el Vicepresidente Comercial de Furukawa los invitó a ser parte de los desafíos que la compañía se ha impuesto para este año, haciendo hincapié en el cambio de imagen de la empresa y en la apertura del portafolio de productos a toda Latinoamérica.

A continuación, Fernando Zanetti, Gerente de Ventas de Exportación, expuso a los participantes los detalles sobre la expansión de la marca, anunciando además la apertura de una nueva fábrica en México que está proyectado suceda este año.

Por su parte, Diego Martin, Gerente Comercial para el Cono Sur, fue el encargado de dar a conocer las estrategias para canales y distribuidores, enfocándose en los nuevos incentivos que la empresa japonesa pretende incorporar en el país. En este contexto, destacó las novedades de su plan de canales, que incluye un selecto grupo de partners comprometidos a crecer junto a la marca, a los que brindará un apoyo mucho más cercano. Asimismo, señaló que estos pueden estar seguros de que Furukawa es una empresa tremendamente sólida, con tecnología de vanguardia y muy comprometida con Latinoamérica y Chile.

El profesional subrayó que pese al escenario de cambio político y económico, en el Cono Sur Furukawa creció un 20% anual en 2016 comparado con 2015, y para este año proyecta un crecimiento importante, “siendo Chile uno de los países donde más oportunidades tenemos, principalmente en cableado estructurado, tanto en la línea de cobre como en fibra óptica, donde se ven las mayores proyecciones, y en fibra óptica al hogar”.

Asimismo, el ejecutivo resaltó las tendencias que se observan en este mercado, como la opticalización del data center; y el recambio tecnológico en la planta externa motivado por el driver de las ciudades inteligentes.


ITMAX y LASERWAY

Parte importante del Kick- Off Connections 2017 fueron los work shops que estuvieron a cargo de Vinicius Pulga, Ingeniero de Ventas y Aplicaciones de Furukawa, quien mostró a los canales presentes las soluciones de Parte importante del Kick- Off Connections 2017 fueron los work shops que estuvieron a cargo de Vinicius Pulga, Ingeniero de Ventas y Aplicaciones de Furukawa, quien mostró a los canales presentes las soluciones de de la Solución Laserway en Porsche, presentadas por los i nteg radores de DAC Controls y B Tres Network, respectivamente.

Para concluir, Diego Martin subrayó que el Kick- Off Connections 2017 fue “u na opor t u n idad ú n ica para aprender junto a nuestros socios de negocios más sobre el mercado chileno y sus necesidades; lo que nos permitirá entregar mejor soporte y mejores soluciones tanto a nuestros socios como a nuestros clientes”.

João Oliviera, Gerente Comercial de Furukawa; Diego Martin, Gerente Comercial para el Cono Sur de Furukawa; Fernando Zanetti, Gerente de Ventas de Exportación de Furukawa; Vinicius Pulga, Ingeniero de Ventas y Aplicaciones de Furukawa; Esmeralda Rodrigues, Gerente de Marketing de Furukawa.
Álvaro Brodsky, Intcomex; Hiroyuki Doi, Vicepresidente Comercial de Furukawa; Diego Martin, Gerente Comercial para el Cono Sur de Furukawa.
Hiroyuki Doi, Vicepresidente Comercial de Furukawa.
Mauricio Ruiz, Servicios B3; Exequiel Segovia, Coasin Chile.
Mario Tapia, Segtel; Delia Silva, Segtel; Fernando Zanetti, Gerente de Ventas de Exportación de Furukawa.
João Oliviera, Gerente Comercial de Furukawa; Hans Moller, Moller y Erre; Federico Moller, Moller y Erre.
Mayo 2017
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