Viernes 24 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.743,77       •      UTM=$48.595

Javiera Maceratta, Gerente de Marketing de Dimacofi:
La tecnología al servicio de los nuevos estilos de trabajo

El cambio que las nuevas tecnologías han generado en los estilos de vida y de trabajo de las personas, empuja a todas las empresas, independientemente del segmento al que pertenecen, a iniciar o al menos a pensar en su proceso de transformación digital. Así lo plantea la Gerente de Marketing de Dimacofi.
Javiera Maceratta.

El ingreso de nuevas generaciones a la fuerza laboral, con su alto nivel de uso de las nuevas tecnologías, impulsa a las empresas y a sus modelos de negocios a sumarse también a este cambio.

Estos nuevos estilos, ¿demandan cambios?
Los nuevos estilos de trabajo, hoy en día, demandan cada vez más movilidad, conectividad y colaboración, por lo que la tecnología está llamada a ser la herramienta que satisfaga esta necesidad. El colaborador actual es móvil, exige conectividad, empuja la transformación digital en su rol de cliente interno, porque requiere estar en distintos lugares y, para ello, contar con información en tiempo real, que le permita tomar decisiones y gestionar su negocio de forma eficiente. Para ello, hoy las empresas requieren de distintas tecnologías y un proveedor capaz de integrar estas diferentes herramientas y aplicarlas al negocio de cada empresa. Ya no buscan contratar a un proveedor para cada una de sus necesidades y tampoco invertir en equipamiento. Hoy demandan un proveedor de servicios que les entregue una solución integral a sus requerimientos tecnológicos.

¿Cómo responde Dimacofi a esta nueva era?
En Dimacofi nos hemos propuesto ser un aliado estratégico que permita a nuestros clientes integrar todas las herramientas tecnológicas para lograr la transformación digital. Esta transformación digital tiene como fundamento, mejorar los procesos de negocio de las empresas y la relación de estas con sus clientes. Para ello, contamos con una oferta multimarca, en hardware y software, y un equipo multidisciplinario de ingenieros, consultores y ejecutivos, orientado a atender los requerimientos específicos que cada industria requiere.

Nos preocupamos de que nuestras soluciones no solo incluyan la mejor tecnología, sino que tambien sean sustentables con el medioambiente.

Mayo 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.