Jueves 2 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.789,30       •      UTM=$52.631

EGS
Único y Primer Partner
Platinum de WatchGuard en Latinoamérica

Un conjunto de méritos es lo que EGS ha logrado reunir y le ha valido ser Partner Platinum de WatchGuard, una categoría que con orgullo la empresa puede decir que es el único partner de la Región que la ostenta y que, sin duda, refleja el arduo trabajo que ha realizado en el mercado.

La relación de EGS con la marca especialista en seguridad perimetral integral WatchGuard ya suma cerca de 9 años. Y el trabajo conjunto ha sido satisfactorio para ambas partes: integrador y marca. Para Sonnia Reyes, Territory Sales Manager - South LatinAmerica de WatchGuard Technologies, la relación con EGS “es la mejor posible. Todos los proyectos que trabajamos con EGS tienen el éxito como resultado”.


Compartiendo sinergias

Para WatchGuard la relación con sus partners es clave en su llegada al mercado. Por lo mismo, es selectivo en quienes lo acompañan en sus proyectos, apostando a compartir sinergias que les permitan caminar en la misma dirección. “Buscamos siempre una relación de confianza y dedicación de ambos lados. Eso lo tenemos con EGS hace muchos años; ha sido un largo camino con este gran equipo de colaboradores”, detalla la ejecutiva.

La excelencia en todo lo que hace es una de las premisas que definen el quehacer de WatchGuard, algo que comparte con EGS: “Buscamos la máxima excelencia en nuestros productos, así como EGS busca la máxima excelencia en sus servicios”, detalla Sonnia Reyes.

Y es que EGS es un partner que destaca por la calidad de sus servicios y por fortalezas “como su gran dedicación y seriedad en todo lo que hace. Nuestros clientes constantemente reconocen esto y nos hacen saber siempre su satisfacción”, relata la Territory Sales Manager - South Latin- America de WatchGuard Technologies.


Los primeros y únicos

Alcanzar la categoría de Partner Platinum, sin duda, no fue tarea fácil. Y demuestra, a juicio de la ejecutiva, “un gran reto y compromiso”. Lograrlo implicó un conjunto de requisitos que van alineados, desde un gran volumen de ventas, como múltiples técnicos y personas de ventas certificadas, así como la adquisición de más equipos para demostración, y soporte ampliado, entre muchos otros. Por lo mismo, hoy EGS es el primer y único partner de la marca en la Región en alcanzar esta categoría.

Y las proyecciones junto a la marca son auspiciosas: “2017 será un año de mucho crecimiento para WatchGuard y EGS en conjunto, y estamos apostando fuertemente por América Latina, en los diferentes mercados y verticales”, detalla la ejecutiva. Un reto en que EGS, sin duda, será un pilar clave.


Proyecto Universidad Diego Portales

La Universidad Diego Portales buscaba renovar su equipamiento de seguridad para poder enfrentar de mejor manera el alto número de conexiones diarias por parte de sus estudiantes. La respuesta la encontró en EGS, en un proyecto que abrió las puertas de WatchGuard al segmento educacional en Chile y que, por la envergadura y complejidad técnica de su implementación, le valió a EGS ser nominado al Premio al Mejor Proyecto Técnico de WatchGuard en América Latina. “Este proyecto cuenta con los equipos Firebox M5600 que son los mayores que tenemos en WatchGuard dentro de nuestro portafolio; adicional y con muy alto significado, es el hecho de que les hemos ganado a las principales competencias mundiales en términos de seguridad”, concluye Sonnia Reyes.
Mayo 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.