Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631

IBM InterConnect 2017

Nuevos servicios, alianzas y herramientas de desarrollador para acelerar la adopción de la computación en la nube en la Era Cognitiva lanzó IBM en su conferencia anual InterConnect, que tuvo lugar entre el 19 y 23 de marzo en el MGM Grand y Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

La conferencia global IBM InterConnect 2017 es un evento anual orientado a desarrolladores, clientes y socios de negocios, que en esta oportunidad incluyó cerca de 2 mil temas y sesiones relacionadas con tópicos, como infraestructura TI, Bluemix, nube híbrida, seguridad, Internet de Cosas, cloud para industrias, servicios de cloud computing, transformación digital y Watson.

En este marco, IBM anunció la ampliación de sus capacidades Enterprise Cloud, que incluyen nuevas herramientas de desarrollador, alianzas, descubrimientos en inteligencia artificial y tecnología blockchain, así como nuevas ofertas de software y servicios de nube híbrida. El objetivo es ayudar a los clientes a crear nuevo valor de negocio con el cloud.

La compañía está expandiendo sus capacidades cognitivas con Watson Discovery Service para permitir a desarrolladores y usuarios de organizaciones obtener conocimientos a partir de masivas cantidades de datos en forma rápida y fácil. Es así como lanzó MaaS360 Advisor, que utilizará machine learning para analizar dispositivos en la red y recomendar políticas, parches y mejores prácticas personalizadas.

IBM también presentó un nuevo conjunto de servicios de almacenamiento cloud y un modelo de precios de storage en frío que está diseñado para economizar el acceso a más tipos de datos y ayudar a los clientes a aplicar la inteligencia para acceder a nuevos conocimientos accionables sobre sus negocios.

La compañía dio a conocer su servicio blockchain sobre la base del Hyperledger Fabric versión 1.0 de Linux Foundation. Este permitirá construir rápidamente y alojar redes blockchain en IBM Cloud y contará con el respaldo de IBM LinuxONE, el servidor exclusivo Linux más seguro del sector, según la marca.

Asimismo, anunció un servicio de contenedor en Bluemix, su plataforma de nube, para ayudar a los desarrolladores a construir rápidamente aplicaciones e implementarlas en múltiples sistemas. Para promover el avance de las habilidades en esta área, la compañía dio a conocer también nuevas habilidades cognitivas y de nube, e iniciativas de capacitación en ciencia de datos con Galvanize, a fin de ampliar la base de desarrolladores, arquitectos y administradores de operación de sistemas cognitivos.

Finalmente, para brindar a las empresas un camino más fluido hacia la transformación digital, a través de la nube híbrida, la marca anunció un gran conjunto de programas de software y herramientas de nube híbrida y nuevos servicios de consultoría, bajo el estandarte Cloud Innovate.

Abril 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.