Domingo 17 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.217,31       •      UTM=$52.631
bannerbig.gif (9247 bytes)
Servicios de Telepresencia de Movistar para Empresas
Tecnología avanzada para reuniones a distancia
movi1.jpg (6958 bytes)
Carlos Loyola

Consciente de la escasez de tiempo, la necesidad de ahorrar recursos y disminuir la huella de carbono, Movistar ha desarrollado eficientes servicios de telepresencia para las empresas, simples de utilizar y con un soporte técnico que eleva la productividad y el trabajo colaborativo.

Importar artículos desde China, coordinar acciones regionales para el lanzamiento de un producto, o que los colaboradores reciban capacitaciones de parte de expertos internacionales, ya no es algo aislado, sino que, al contrario, una práctica cada vez más frecuente.

Por otra parte, largos viajes, gastos en hoteles y la pérdida de tiempo para los ejecutivos, muchas veces impide que este trabajo sea lo suficientemente colaborativo o que las reuniones se realicen con la frecuencia necesaria.

Movistar para Empresas, en su constante esfuerzo de responder a las necesidades de sus clientes y con ello convertirse en su socio estratégico, ha desarrollado el sistema de telepresencia, solución tecnológica que gestiona reuniones a distancia, permitiendo a sus participantes vivir la experiencia de estar todos en el mismo lugar.

Telepresencia: Sentados en la misma mesa

Una de las características de la telepresencia es la recreación de un entorno presencial entre oficinas remotas. Esto significa que los asistentes podrán ver a quienes están al otro lado de la pantalla, a tamaño real, tal como si estuvieran sentados en la misma sala de reuniones. Así podrán desarrollar una sesión de trabajo colaborativa, donde compartir documentos, videos y presentaciones es fácil y fluido, gracias a la avanzada tecnología de esta solución.

movi2.jpg (18190 bytes)"La telepresencia no sólo ayuda a mejorar la comunicación, sino que además optimiza costos tangibles, como ahorro en viajes, alojamientos y viáticos, disminuye el tiempo que pierden los ejecutivos, ayuda a que se integren participantes de varios países a la vez y estimula la cultura comunicativa de las organizaciones", explica Carlos Loyola, Gerente de Marketing de Movistar para Empresas.

Además de lo anterior, Movistar entrega el soporte necesario que implica el acondicionamiento del lugar, supervisando la conexión durante las sesiones, el soporte para los diversos estándares de comunicación y el control de todos los requerimientos que puedan surgir de extremo a extremo, durante la reunión.


Sistema simple, de fácil acceso para sus clientes

Los usuarios sólo deben autoagendar su reunión en un sistema web que notificará vía correo electrónico a los convocados, donde Movistar se hace cargo de todo lo necesario para que la sesión se lleve a cabo en la fecha y hora solicitada. Además de monitorear el evento antes y después de la sesión para actuar como apoyo frente a cualquier requerimiento.

bannerxs.gif (4973 bytes)
Visite otras páginas de este especial.
AQUANIMA > Un trabajo más colaborativo, cercano
   y eficiente a través de la videoconferencia
MICROSOFT > Transformando las comunicaciones
   empresariales
LOGICALIS > La videoconferencia se fue a la nube
LATIN TELECOM > Pioneros en servicios gestionados
   de videoconferencia y colaboración
SISTEK > Productividad sin fronteras
Servicios de Telepresencia de Movistar para
   Empresas > Tecnología avanzada para reuniones a
   distancia
Abril 2012
Abril 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.