Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 26 de Marzo de 2019         •         Dólar= $678,95         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

PANASONIC
Un portafolio para ser móvil

Con experiencia en diversos verticales de negocio, y una fuerte presencia específicamente en el sector público, Panasonic demuestra que su portafolio de equipos orientados a la movilidad responde a las diferentes demandas del mercado, pudiendo abarcar cualquier proyecto o necesidad.
Enrique Rezzio, Area
Sales Manager de Panasonic.

¿Con qué herramientas cuenta Panasonic para la captura móvil de datos? Panasonic tiene un gran portfolio de equipos orientados a la movilidad, que es nuestro foco en la computación, ya que no producimos equipos de cómputo para el consumo. En este momento, para el mercado chileno contamos con laptops, tablets y el primer 2 en 1 completamente resistente y desprendible. Los equipos están disponibles en más de un tamaño de pantalla y, además, tenemos sistemas operativos Windows profesional y Android.

¿Cuáles son las principales características y ventajas de estas soluciones? La movilidad necesita características y ventajas que sean capaces de ingresar a la vida diaria de los colaboradores sin que el equipo sea una distracción o límite para poder hacer crecer el negocio. En este caso Panasonic cubre casi la totalidad de estas características. Por ejemplo, contamos con equipos que pueden trabajar uno, dos o tres turnos sin tener que cambiar la batería, o que también pueden funcionar en algunos casos en condiciones adversas, desde los -30ºC hasta los 65ºC. Además, poseemos equipos que pueden leer códigos de barra, NFC o RFID, y responden a normas antiexplosivas y de consumo de voltaje, sin dejar de mencionar que estamos certificados bajo la normativa militar 810G.

¿Cómo se garantiza la seguridad de la información en el uso de estas soluciones? En las soluciones de movilidad, la seguridad se entrega entendiendo todos los puntos de falla tanto del sistema como de la usabilidad de los productos. La seguridad se aplica en los sistemas o en los equipos, en donde puede ser necesaria una docking con llave para evitar robos de los equipos o un disco encriptado para que nadie pueda acceder a los datos.

¿Con qué otras soluciones se puede complementar esta propuesta? Nuestras soluciones son desarrolladas en base a todo un ecosistema compuesto por las más grandes compañías del mundo, como Intel y Microsoft. En conjunto con estas y otros partners de soluciones de nicho, es que tenemos la convicción de que podemos abarcar cualquier proyecto o necesidad que se nos pida apoyar.

¿Cuál es la experiencia de la compañía en este ámbito? En el mundo y en Chile tenemos experiencia en todos los mercados y verticales de negocio, estando presente en compañías mineras, forestales, navieras, empresas logísticas, de seguridad, de transporte, etc.

También tenemos un amplio conocimiento en el sector público. Acabamos de entregar un proyecto de más de 2.000 equipos robustos Windows para la policía de Perú; y en Chile ya trabajamos en la mayoría de los servicios de emergencia y nos encontramos apoyando a otras áreas también.

El sello principal de Panasonic reside en la capacidad de análisis en la etapa previa del proyecto, para que, una vez que esté en operación, el usuario final pueda estar tranquilo de que todo funcionará. Nuestra idea principal es que las personas y las empresas se puedan dedicar más a futuros proyectos en lugar de estar día a día en un continuo “loop” de apagar incendios.

.......
Marzo 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.