Martes 26 de Octubre de 2021       •      Dólar= $815,78      •      UF=$30.322,13       •      UTM=$52.631
bannerbig.gif (9247 bytes)
Transformandolas
las comunicaciones empresariales
Cristián Encina

Estar siempre conectado se ha convertido en una nueva necesidad en el ambiente laboral actual, donde la comunicación desde cualquier dispositivo y lugar, de manera segura y rentable, es fundamental. Consciente de este requerimiento y con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, Microsoft Chile está potenciando en el mercado local su plataforma de comunicaciones unificadas de última generación: Microsoft Lync Server 2010. Cristián Encina, Gerente de Productos de la compañía, nos comenta acerca de esta tecnología que está disponible como servicio en la nube o adquiriendo
la licencia.

¿Cuál es la propuesta de esta infraestructura de comunicaciones unificadas?
Microsoft Lync Server 2010 viene a solucionar todos los problemas de comunicación en tiempo real de una organización. En general, los antiguos sistemas de videoconferencia no satisfacían las verdaderas necesidades de los usuarios, presentaban problemas de configuración y conexión, y era necesaria la utilización de hardware especial y de alto valor. Por lo anterior, estamos ofreciendo esta plataforma de comunicaciones unificadas de última generación, segura y fiable, que entrega una experiencia de usuario intuitiva y de gran nivel. A través de una interfaz única, permite acceder a una gama completa de comunicaciones, reduciendo así los costos de capital y operativos, y facilitando la administración y migración. Además, es compatible con Microsoft Office y otras aplicaciones empresariales, e incluye íconos de presencia con códigos de color, imágenes, video de alta resolución y uso compartido de escritorio.

Interfaz Microsoft Lync Server 2010

¿Qué aplicaciones brinda al usuario?
A través de nuestra interfaz única entregamos servicios de comunicaciones de voz, mensajería instantánea y conferencias de audio, video y web, proporcionando la capacidad de comunicarse fácilmente con la persona adecuada, ya que damos información de presencia avanzada (que incluye imágenes, búsqueda de habilidades, información de ubicación, etc). Al mismo tiempo, los clientes pueden agregar a usuarios de otros servicios de mensajería instantánea pública.

En resumen, el cliente puede permanecer conectado prácticamente desde cualquier lugar y desde diversos dispositivos, como equipos y teléfonos, con la posibilidad de transformar cada conversación en una reunión de negocios mediante el uso compartido de video, aplicaciones y escritorios en alta resolución, sin tener que desplazarse físicamente.

¿A quién está dirigido Microsoft Lync Server 2010?
Está enfocado para todo tipo y tamaño de empresas, desde una pequeña oficina a multinacionales, esto debido a que la solución es interoperable y extensible, además de fácil de implementar y administrar. Además, se puede usar como servicio cloud en www.office365.com o comprando la licencia.

bannerxs.gif (4973 bytes)
Visite otras páginas de este especial.
AQUANIMA > Un trabajo más colaborativo, cercano
   y eficiente a través de la videoconferencia
MICROSOFT > Transformando las comunicaciones
   empresariales
LOGICALIS > La videoconferencia se fue a la nube
LATIN TELECOM > Pioneros en servicios gestionados
   de videoconferencia y colaboración
SISTEK > Productividad sin fronteras
Servicios de Telepresencia de Movistar para
   Empresas > Tecnología avanzada para reuniones a
   distancia
Abril 2012
Abril 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.