Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Lunes 23 de Enero de 2017         •         Dólar= $653,60         •         UF=$26.331,81         •         UTM=$46.229

SPC CHILE
Muchas razones para celebrar

Una mayor cercanía con sus clientes, un crecimiento importante en un año de recesión y el apoyo constante de sus socios estratégicos, fueron parte de las razones de celebración de SPC Chile, que el pasado 10 de noviembre reunió a clientes y socios de negocios en el Restaurante y Centro de Eventos Vista Santiago.

Durante el cóctel de bienvenida en la terraza del restaurante ubicado en el Cerro San Cristóbal, las modelos Nydian Fabregat y Catherine Contreras, además del chico reality Marco Ferri, compartieron con los invitados con quienes conversaron, se tomaron fotos e incluso se dieron el tiempo de enviar mensajes de voz por Whatsapp.

En la velada, Juan Pablo De La Barra, Gerente General de SPC Chile, destacó como todo un logro el consolidar el crecimiento de la empresa en un año de crisis sostenida, lo cual es el resultado de un nuevo enfoque corporativo mucho más cercano a sus clientes. Asimismo, agradeció la presencia de los principales socios de negocios como APC, Intel y HP, así como de los mayoristas que trabajan con SPC: Ingram Micro, Intcomex y Tecnoglobal. “La cercanía que buscamos con todos ustedes debe verse en todo momento. Queremos transformarnos en un partner estratégico y tienen nuestro compromiso de que estamos preparados”, enfatizó el ejecutivo. Asimismo, Juan Pablo De La Barra hizo énfasis en el data center Tier 3 con el que cuenta la empresa, que opera bajo los más altos estándares de mercado.

Los más de 200 asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena amenizada por las canciones de la fallecida cantante inglesa Amy Winehouse, en la voz de su imitadora local Fran Valdés, así como también de una entretenida rutina de humor a cargo del Huaso Filomeno.

Discurso de Juan Pablo De La Barra, Gerente General de SPC Chile.
Vista general de la cena de SPC Chile.

.......
Diciembre 2016
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.