Viernes 26 de Noviembre de 2021       •      Dólar= $830,48      •      UF=$30.709,87       •      UTM=$52.631

SYMANTEC ENDPOINT PROTECTION 14
Una solución inteligente contra ciberataques

Symantec ha identificado recientemente más de 1,1 millones de nuevas variantes de malware creadas sobre una base diaria. En este contexto, Symantec Endpoint Protection 14 bloquea la mayoría de las amenazas antes de la infección, con un 99,9% de exactitud.

Symantec anunció el lanzamiento de la solución Symantec Endpoint Protection 14: una solución para empresas de todos los tamaños, innovadora y agresiva para detectar amenazas emergentes y bloquearlas antes de que se ejecuten, con tecnología comprobada y de próxima generación.

Hoy en día, las compañías se enfrentan a ataques cibernéticos que son cada vez más inteligentes y más sofisticados. La solución inteligente Symantec Endpoint Protection 14 puede protegerlos con una defensa más eficaz contra los ataques avanzados.

El año pasado, vimos 431 millones de nuevas variantes de malware, diversos ataques de ransomware, y más del doble de amenazas de día cero. El entorno de amenazas está evolucionando rápidamente y dado el tamaño y la complejidad de las redes actuales, las organizaciones están con dificultades para mantenerse actualizadas. Existen muchos proveedores y start ups intentando impedir las infecciones de malware con métodos alternativos y soluciones específicas que ofrecen una protección limitada. Todos están de acuerdo en que la seguridad de terminales continúa siendo esencial, sin embargo entregar una solución eficaz es más desafiante que nunca.


Una eficaz defensa

Soportado por una de las mayores redes de inteligencia globales de amenazas del mundo, Symantec proporciona prevención avanzada, una detección y desinfección rápida, así como la evaluación de riesgos, ayudando eficazmente a mantenerse por delante de las amenazas avanzadas. La solución inteligente Symantec Endpoint Protection 14 protege con una eficaz defensa contra los atacantes avanzados y el bloqueo de la mayoría de las amenazas antes de la infección end-point con un 99,99% de exactitud. Por ello es que ante el actual y sofisticado escenario, los clientes necesitan detener las amenazas, independientemente de cómo atacan sus end-points. Para lograrlo requieren determinados recursos como: tecnologías avanzadas para detectar las amenazas desconocidas y prevenir los ataques de día cero, incluso ransomware; prevención de exploración de memoria para sistemas operativos y aplicativos populares; acceso a la más amplia inteligencia global de amenazas para protegerse contra los riesgos en tiempo real y protección comprobada en todos los dispositivos sin comprometer el desempeño.

Symantec Endpoint Protection 14 fue diseñado para tratar el escenario actual de amenazas, con un enfoque completo que abarca la cadena de ataque ofreciendo una defensa exhaustiva. Al utilizar una de las mayores redes civiles de inteligencia de amenazas del mundo, Symantec Endpoint Protection 14 puede efectivamente detener las amenazas avanzadas con tecnologías de próxima generación que aplican el aprendizaje de máquina multidimensional, análisis de reputación y monitoreo comportamental en tiempo real.

Varias tecnologías nuevas de próxima generación han sido agregadas a esta nueva versión: Advanced Machine Learning, Memory Exploit Mitigation, y un nuevo emulador de malware empaquetado y personalizado.

Fue agregado también Intelligent Threat Cloud, que analiza archivos sospechosos utilizando la información de amenazas más actualizada a nivel mundial. Asimismo cuenta con una red de ciberinteligencia y monitoreo para detectar amenazas emergentes y bloquearlas antes de que se ejecuten. Cuenta con un nuevo dispositivo de control para Mac que permite a los administradores controlar el tipo de dispositivos que pueden conectarse a un ordenador Mac, logrando, por ejemplo, detener la propagación de la infección de archivos en dispositivos USB. Symantec ha elevado el nivel de eficacia una vez más para seguir proporcionando protección superior.

Noviembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.