Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Miércoles 20 de Marzo de 2019         •         Dólar= $663,87         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

CANON
Innovación para una mayor eficiencia

Con la innovación como su mejor aliado, Canon desarrolla permanentemente aplicaciones que ayudan a las organizaciones a crear una fuerza de trabajo que siga siendo productiva, independientemente de dónde se encuentre, además de más eficiente, al permitirle gestionar, imprimir y escanear documentos a través de diversos dispositivos móviles.
Emilio Urra, Product Manager Business Imaging System Group de Canon Chile.

¿Cuál es la relevancia del desarrollo y la innovación para Canon?
A lo largo de su historia, Canon siempre ha buscado mirar hacia adelante e ir un paso más allá, desarrollando nuevos negocios y tecnologías de vanguardia. Ha sido gracias a esta constante inversión en I+D, que Canon está dentro de las tres principales marcas en la creación de patentes tecnológicas en Estados Unidos en los últimos 20 años. Por ello es que, con cerca de 80 años de historia, hoy en día la compañía japonesa es el líder indiscutido en la generación y procesamiento de imágenes, y cuenta con el portafolio más amplio del mercado en términos de dispositivos de entrada y salida.

¿Qué beneficios brindan a las empresas las aplicaciones móviles desarrolladas por la marca?
Por diferentes motivos, la cantidad de empleados que trabajan de forma remota aumenta cada día, una situación impensable hace algunos años. No obstante, pese a esta nueva realidad, las empresas siguen teniendo problemas para proporcionar la tecnología necesaria que permita trabajar de forma flexible en movilidad. En este sentido, las aplicaciones desarrolladas por Canon ayudan a las organizaciones a salvar este vacío y a crear una fuerza de trabajo que siga siendo productiva, independientemente de dónde se encuentre, además de ser más eficiente, al permitirle gestionar, imprimir y escanear documentos a través de diversos dispositivos móviles.

¿Qué aplicaciones destacan y en qué consisten?
La solución Managed Document Services (MDS) entrega control total sobre la gestión de los sistemas de documentos. Dentro de MDS, la aplicación UniFLOW administra y controla los flujos de impresión y el manejo de documentos en formato físico o digital. Con esto, permite ahorrar tiempo y dinero al proporcionar un control efectivo de todos sus sistemas de impresión. Tiene un diseño modular y escalable, que puede adaptarse de acuerdo al tamaño y las necesidades específicas de cada organización.

¿A qué gama de equipos se integran estas aplicaciones?
Canon está constantemente generando aplicaciones que ya son parte de los procesos de una empresa y que tienen a la innovación como su mejor aliado. Por eso, y orientada al segmento empresas, la compañía japonesa cuenta con la destacada línea de productos imageRUNNER ADVANCE, caracterizada por su calidad, velocidad, y por los paquetes de software para el control, monitoreo y desarrollo de flujos de trabajo. Los equipos de tercera generación Advance ya incorporan Wi-Fi estándar; además de conectividad a la nube y Ethernet, que les entrega control remoto desde distintos dispositivos y desde cualquier parte del mundo.

¿De qué forma estas aplicaciones potencian la movilidad en las empresas?
La gama de equipos imageRUNNER ADVANCE funciona prácticamente con cualquier smartphone con compatibilidad para aplicaciones comunes, como Google Cloud Print, AirPrint, Mopria y Canon Print Business, con las que se pueden conectar directamente a algunos servicios en la nube y que permiten formas de trabajo remotas y/o flexibles, ayudando a aumentar la eficiencia al dar la posibilidad a los empleados de captar o imprimir documentos de forma segura durante sus desplazamientos, y vincular rápidamente sus dispositivos móviles directamente con los flujos de trabajo empresariales.

.......
Octubre 2016
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.