Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Lunes 25 de Marzo de 2019         •         Dólar= $679,50         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

Construyendo redes inteligentes con Allot

A fin de potenciar fuertemente en América Latina el segmento Enterprise, Allot sumó responsabilidades a José Martínez, profesional que asume como Director Comercial - Enterprise Latam, con una vasta experiencia para fortalecer la apuesta de la marca en el sector. Además, ha orientado al mercado empresarial su oferta para crear redes inteligentes, contando con todo el apoyo de Network1, mayorista con una trayectoria de nueve años en el mundo TI en Chile.
José Martínez, Director Comercial, Enterprise Latam, Allot.

Allot está realizando una fuerte apuesta por Latinoamérica con numerosos cambios en la organización y en productos específicos para este mercado. Recientemente se acaba de incorporar José Martínez como nuevo Director Comercial para el mercado de Enterprise para Latam, ejecutivo que trae una experiencia de 10 años en Allot en el sector empresarial en Europa. Según destaca el profesional, “Allot ha realizado una fuerte apuesta por el mercado empresarial, adecuando productos nacidos para ISPs al segmento de la mediana y gran empresa y, en concreto, cada vez más encontramos una gran demanda de nuestras nuevas plataformas Service Gateway de Inteligencia de Red”. Estas soluciones proporcionan información en tiempo real sobre las aplicaciones utilizadas en la red, y la capacidad de garantizar una calidad de servicio en las comunicaciones e incluso bloquear y limitar ciertos tipos de tráfico a nivel 7, por usuario, contenido, dispositivo o departamento, tanto desde una perspectiva de comunicaciones como de seguridad.

Grandes corporaciones multinacionales utilizan Allot para analítica, control, facturación y optimización de Office 365, auditorías de comunicaciones y seguridad en su LAN, control y protección de DDoS y malware o incluso gestión de las soluciones Wi-Fi en campus y Smart Cities con la solución de Wi-Fi Awareness.

Allot -cuyas soluciones comercializa Network1, a través de canales como NETSECURE, Dimension Data, NLT, Infocorp, Pretorian, Arkavia y Logicalis- proporciona en un único equipamiento una solución “allin- one”, que dota a la red de la inteligencia suficiente como para permitir tomar medidas en el control y la gestión de cualquier aplicación y dispositivo/usuario que circule por ella, pudiendo tener en una única interfaz toda la información de comunicaciones, seguridad, y sistemas. De esta forma es posible auditar todo lo que sucede en tiempo real y en un histórico de varios años para saber la evolución y tendencias de la red y poder ejecutar planes de inversión adecuados a futuro.


INTELIGENCIA DE RED DE ALLOT + SEGURIDAD INTEGRADA
Nueva Plataforma Multiservicio – All in One SG-9000


Cada día es más importante en el entorno empresarial la posibilidad de identificar el uso que hacen los usuarios de las aplicaciones, así como tener un control exhaustivo de la calidad de experiencia de las mismas.

Las principales funcionalidades de la Inteligencia de Red de Allot son:

Monitorización y gestión de tráfico por usuario y/o aplicación.

Control de acceso por aplicación y/o usuario.

Detección y mitigación de ataques de Día Cero, y anomalías de red.

Creación de perfiles de tráfico por aplicaciones y/o usuarios.

Antivirus de red, antimalware / antiphishing / Proxy & Proxy inverso.

Balanceo de carga y orquestación de la red.

La Inteligencia de Red Allot permite la integración con el Directorio Activo u otro sistema de autenticación de su empresa para tener un conocimiento y control exhaustivo y detallado de las aplicaciones, los contenidos, los usuarios, las conexiones y los servicios de las redes de nueva generación. Junto con los nuevos servicios de seguridad de Filtrado de Contenidos, Antimalware, Antiphishing, DDoS Protection & Outgoing Spam Protection, tendrá una visión 360º de todo lo que pasa en su red, pudiendo proteger, analizar y asegurar todos los servicios de su empresa.

Elija el conjunto de herramientas Allot
Líder en reconocimiento de aplicaciones

Control y bloqueo apps no deseadas

Analytics por usuario y app

Detección y mitigación DDoS

Proxy Antimalware Antivirus

Fácil administración de políticas. Firmas def. por usuario

Eficiencia y optimización del enlace

Sistema centralizado de informes

Integración con LDAP / DHCP / RADIUS / AD

Aceleración de tráfico sin necesidad de equipo extremo a extremo
.......
Octubre 2016
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.