Jueves 2 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.789,30       •      UTM=$52.631

Dimacofi presenta su
“Mundo de Soluciones” a organismos públicos

A conocer el Mundo de Soluciones de Dimacofi, invitó la compañía a sus actuales y potenciales clientes del sector público el pasado 17 de Agosto en el Hotel Plaza El Bosque, oportunidad en la que exhibió cómo su oferta puede entregar valor a las organizaciones.

Representantes de distintas entidades del sector público fueron invitados por Dimacofi a una grata velada, donde pudieron conocer el conjunto de soluciones que la empresa ofrece a los organismos públicos, a través de Convenio Marco y que se adapta a las nuevas necesidades del mercado. “Estamos potenciando un Dimacofi renovado, que va más allá de la impresión, mirando hacia el futuro, las nuevas tendencias y nuevas tecnologías. Tenemos una larga trayectoria que nos permite entender los “dolores” de cada uno de estos organismos, pudiendo entregar una solución flexible que atiende a sus necesidades puntuales”, señaló Javiera Maceratta, Gerente de Marketing de Dimacofi, quién además presidio la actividad.

Por su parte, Valeria Olivari, Jefa de Comunicaciones y Sustentabilidad, agregó que “nuestra oferta nos permite crear ‘la empresa ideal’, que funcione de manera óptima, sin que las soluciones de impresión y la gestión de documentos sean un problema, independiente de si la organización opera en un lugar o en distintos puntos o en regiones”. Además destacó que Dimacofi cuenta con soluciones que permiten tener los documentos en línea, compartirlos, imprimirlos y realizar desde trabajos de impresión básicos hasta documentos más complejos, como material publicitario y corporativo, entre otros.

Adicionalmente, Dimacofi presentó dos casos de éxito. Uno de estos fue el de la Municipalidad de Vitacura, a la que provee servicios de impresión para sus distintos departamentos, así como al Centro de Copiado que presta servicios internos y a la comunidad, proporcionando además equipos de backup en temporadas de alta demanda de impresión del municipio. El segundo caso de éxito fue el de la Municipalidad de Monte Patria, que a través del servicio de Dimacofi ha logrado autoabastecerse de todo el material académico necesario y tener autonomía en la producción de documentos, con una importante reducción de costos.

Javiera Maceratta destacó que “el valor diferencial de Dimacofi es la experiencia y la capacidad exclusiva de garantizar la operación continua a sus clientes, dado que la empresa posee servicio técnico propio en todo Chile y una central de abastecimiento que cuenta con oficinas en todo el país.


Septiembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.