Jueves 2 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.789,30       •      UTM=$52.631

PUNTOSEGURO
Llevando el control de asistencia al mundo cloud y móvil

Pablo Tejos, Gerente General
de PuntoSeguro.

Como pionero en el uso de la biometría integrada a su solución de control de asistencia, PuntoSeguro ya ha desplegado cientos de implementaciones exitosas en empresas y entidades de diferentes rubros de Arica a Punta Arenas, un reflejo de su vasta experiencia y de que siempre está a la vanguardia.

En esta misma línea es que hoy trabaja firmemente ejecutando las adecuaciones necesarias para cumplir las especificaciones que indica la nueva ordenanza (1140/027) de la Dirección del Trabajo, que exige nuevos requisitos obligatorios para sistemas de registro de asistencia (software y equipos) y entra en vigencia en febrero de 2017.

Asimismo, según explica Pablo Tejos, su Gerente General, “por esta constante preocupación por mantenernos en la primera línea de las innovaciones tecnológicas que son un aporte de valor para los clientes, es que contamos con la modalidad de servicio de gestión de asistencia en la nube hace varios años (desde 2010 con el control de asistencia a las Becas de Inglés de Corfo), operando en clientes como la Municipalidad de Lanco, el Departamento de Salud de Lautaro y Dochel, etc”. “Esta modalidad evita a las empresas contar con servidores para mantener este sistema, con el consiguiente ahorro en mantenimiento, energía, espacio o infraestructura para servidores, seguridad física y lógica. Asimismo, en este servicio las actualizaciones y desarrollos se realizan en línea, y se libera a los clientes de preocuparse del respaldo de las marcas, recibiendo un servicio transparente”, agrega.

Complementando esta propuesta, ya desde 2012 PuntoSeguro llevó la gestión de asistencia al mundo móvil, contando con varias apps para distintos perfiles: fuerza de trabajo en terreno, jefaturas o encargados, y personal, que le permiten responder a las tendencias del mercado.

Septiembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.