Domingo 19 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,93      •      UF=$27.730,37       •      UTM=$48.353

Qin hua, CEO de Huawei Enterprise Chile:
“Nos motiva ayudar a
construir un mundo mejor y más conectado”

La multinacional china se instaló con todo en nuestro país, para participar activamente en los sectores industriales más relevantes, con una amplia oferta de productos y soluciones en el ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Huawei, proveedor global de soluciones para empresas, participa en las industrias más relevantes de Chile, donde están ofreciendo una amplia gama de productos y servicios tanto para empresas privadas como para las entidades de gobierno.

La compañía es un proveedor global destacado en soluciones empresariales, con más de 170 mil empleados en todo el mundo, quienes están comprometidos para agregar un máximo valor a los operadores de telecomunicaciones, empresas, y consumidores. Sus innovadoras opciones, productos y servicios en el ámbito de las TIC se están utilizando en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial.

Para una compañía como Huawei, la innovación es un asunto muy serio. Por esto, la empresa destina el 15% de sus ingresos a Investigación y Desarrollo (I+D). El año pasado, invirtió en este ítem más de US$9.000 millones. Y en la última década, esta cifra bordeó los US$37.000 millones.

¿El resultado? Más de 50 mil patentes registradas y soluciones para sectores tan diversos como la minería, energía, transporte, petróleo, gas, telecomunicaciones, banca, infraestructura y salud, entre muchos otros.


Ventajas competitivas

Según comenta Qin Hua, CEO de Huawei, la compañía ha establecido un portafolio de soluciones completas en el ámbito de las TIC, que les dan a los usuarios una ventaja competitiva en telecomunicaciones y redes empresariales, así como también en cloud computing y dispositivos.

El empresario comenta que “la compañía está entre los proveedores de soluciones para empresas más exitosos del mundo, con casos de éxito en el mercado chino, por ejemplo, de soluciones en la nube”. Huawei está enfrentando un proceso de rápido crecimiento en Chile “porque traemos la tecnología más innovadora a sectores como la banca, transporte, energía, minería, petróleo y gas, telecomunicaciones, salud, y entretenimiento, como por ejemplo, televisión”, destaca el CEO de la compañía.

Sobre su aporte al mercado, el alto ejecutivo subraya que “nos motiva ayudar a construir un mundo mejor y más conectado”.


“Huawei Day”: De soluciones en la nube a ciudades inteligentes

Huawei Enterprise Chile está preparando su primer “Huawei Day 2016”, evento que promete sorprender al mercado con las nuevas tecnologías y tendencias TIC. Los principales tópicos que se abordarán en este encuentro, a realizarse en el Hotel W de Santiago, son los siguientes:

High Level Solutions
Safe City / Smart City
Cloud Solutions
AMI - Advanced Metering Infrastructure
Agile Networks
Julio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.