Martes 19 de Octubre de 2021       •      Dólar= $819,11      •      UF=$30.240,57       •      UTM=$52.631

AMERICAS PARTNER SUMMIT DE WATCHGUARD
Reconoce a Egs.cl como “Partner of the Year 2015”

WatchGuard celebró en abril de este año una nueva edición de su Partner Conference “Americas Partner Summit”, reuniendo en Seattle, Estados Unidos, a los socios de negocio más importantes de América. En esta oportunidad, Egs.cl fue galardonado como partner Nº1 de Latinoamérica con el premio “Partner of the Year Top Financial Contribution 2015”.
Andrés Buendía, Master Sales Engineer Latam & Caribbean de WatchGuard; Brendan Patterson, Director Product Management de WatchGuard; Pedro Oyarzún Recabarren, CEO de Egs.cl; Christian Campodónico, Gerente de TI de Egs.cl; Amanda Meglathery, Sales Manager Latam & Caribbean de WatchGuard; Mark Romano, Director, Channel & Field Marketing de WatchGuard.

El WatchGuard Partner Summit 2016 se realizó en Seattle, reuniendo a los partners más importantes de Las Américas. Este evento se efectúa anualmente, contando con varias sesiones de trabajo y premiaciones a sus partners más destacados. El encuentro permite conocer el avance y las tendencias en tecnologías de seguridad de la información, además de las novedades del fabricante y su roadmap de productos. Asimismo, se configura también como un espacio para potenciar la interacción con los diferentes ejecutivos de la marca, incentivando a los partners a compartir sus experiencias, las mejores prácticas de su negocio, además de las necesidades y recomendaciones para mejorar y hacer crecer el negocio.

Como parte de las actividades del evento, la marca reconoció a sus socios más destacados, galardonando nuevamente a Egs.cl como partner N°1 de Latinoamérica esta vez con el premio “Partner of the Year Top Financial Contribution 2015”, siendo elegido entre más de 50 países y casi 300 partners de Latinoamérica. En representación de la empresa, recibió el reconocimiento Pedro Oyarzún Recabarren, CEO, junto a Christian Campodónico, Gerente de TI.

Pedro Oyarzún Recabarren, CEO de Egs.cl; Prakash Panjwani, CEO & President de WatchGuard; Christian Campodónico, Gerente de TI de Egs.cl.
Sonnia Reyes, Gerente de Territorio de SOLA Latam de WatchGuard; Richard Fortes, General Manager Latin America de WatchGuard; Lorena Mallea, Gestión Comercial de Egs.cl; Pedro Oyarzún Recabarren, CEO de Egs.cl; Erik Halvorsen, Vicepresident Americas Sales de WatchGuard; Christian Campodónico, Gerente de TI de Egs.cl.
Julio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.