Miércoles 22 de Mayo de 2019       •      Dólar= $697,77      •      UF=$27.738,41       •      UTM=$48.353

TRIPP LITE
Integración e innovación permanentes

Juan Pablo Ortúzar, Gerente Regional de Tripp Lite para el Cono Sur.

Como una de las pocas marcas que puede proporcionar una solución completamente integrada para casi cualquier ambiente de TI se plantea Tripp Lite en el mercado. La firma provee robustas soluciones de respaldo a través de sistemas UPS online de doble conversión, categoría en que -según destaca- lidera el mercado y que proporciona un alto nivel de protección contra problemas de energía y asegura un desempeño óptimo e ininterrumpido a equipos. Estos sistemas, monofásicos o trifásicos, tienen la cualidad de funcionar en modo económico y permiten a las empresas obtener un ahorro energético significativo en términos de kW/h anuales.

“Muchos modelos además son ‘hot-swap’, lo cual significa que gracias a un switch de bypass interno, se puede hacer mantenimientos a la UPS sin interrumpir el funcionamiento de los equipos conectados, maximizando la disponibilidad de los sistemas”, comenta Juan Pablo Ortúzar, Gerente Regional de Tripp Lite para el Cono Sur.

Sumado a su extensa gama de productos (más de 3.000) con avanzada tecnología y facilidad de convergencia, Tripp Lite proporciona a sus clientes soporte personalizado, ofrece asesorías gratuitas de infraestructura, y trabaja junto a ellos para diseñar soluciones optimizadas en cuanto a precio, rendimiento y eficiencia.

“Estamos siempre innovando para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, enfocados en el servicio, que además de ser local porque tenemos oficinas en Santiago, mantiene actualizados y certificados a nuestros socios. Además, realizamos entrenamientos y demostraciones de productos en nuestro Centro de Soluciones y Desarrollo para proporcionar un proceso de ventas más trasparente y eficiente”, concluye.

Julio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.