Miércoles 30 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $904,90      •      UF=$34.811,80       •      UTM=$60.853

HUAWEI DAY 2016
Próximamente Multinacional
Huawei realizará en Chile cita cumbre
de tecnologías avanzadas de información y comunicación

En “Huawei Day 2016” se revelarán diversas soluciones que no solo prometen cambiar la experiencia de quienes se relacionan con las tecnologías, sino que además aportan soluciones de alto nivel para la operación de las empresas y el gobierno.

Con el fin de dar a conocer sus innovaciones más recientes y las tendencias que prometen mejorar la experiencia de las personas y empresas en términos de comunicación y conectividad, la multinacional Huawei realizará en Chile su primer “Huawei Day 2016”.

En el evento, que se realizará próximamente en el Centro de Convenciones del Hotel W de Santiago, expertos de la compañía analizarán los desarrollos más recientes en el ámbito de lo que se conoce como TIC (Tecnologías de Información y Comunicación).

Así, junto con presentar soluciones para una “ciudad más inteligente y segura” (Safe City / Smart City), especialistas de la compañía darán a conocer innovaciones en el ámbito de la administración automatizada y soluciones de infraestructura inteligente para la industria eléctrica (AMI), redes empresariales de alto rendimiento (Agile Networks), y servicios e infraestructura basados en la nube (Cloud Solutions), entre otras.

En este evento los asistentes podrán conocer las soluciones de tecnología avanzada que están implementándose actualmente en diversos países e industrias en todo el mundo, las cuales además de mejorar el rendimiento de los negocios, ayudan optimizar los recursos, el consumo energético y el flujo de la información.

Muchas de las innovaciones que se podrán apreciar en “Huawei Day 2016” han sido desarrolladas con el fin de incentivar la conectividad digital, incrementar el potencial de la comunicación de datos y agilizar los servicios de las redes móviles, es decir, soluciones concretas que permiten vivir en un mundo mucho mejor conectado.

Además, como parte de las diversas charlas que se realizarán durante la jornada, el evento contará con la asistencia y participación de algunos speakers regionales de primer nivel y autoridades de gobierno, quienes se encargarán de exponer a los asistentes temas relacionados con la temática del evento.


Exhibiciones y demostraciones

Para hacer del Huawei Day una experiencia más satisfactoria, casi una docena de empresas o partners tecnológicos exhibirán sus productos y realizarán demostraciones de la tecnología aplicada basada en soluciones desarrolladas por Huawei.

De esta manera, los asistentes tendrán acceso a servidores de última generación, sistemas de almacenamiento de alta disponibilidad en la nube, telefonía IP, redes y comunicaciones y sistemas de troncales LTE de banda ancha de rápido despliegue, entre otros productos y soluciones.


Lo último en tecnología

“Huawei Day 2016” promete cambiar tu experiencia con las nuevas tecnologías y tendencias ICT.

Los principales tópicos que se abordarán en este evento son:

High Level Solutions
Safe City / Smart City
Cloud Solutions
AMI - Advanced Metering Infrastructure
Agile Networks

El encuentro se realizará próximamente en el Centro de Convenciones Hotel W, ubicado en Isidora Goyenechea 3000.

Para mayor información e inscripciones gratuitas contactarse a enteprise.chile@huawei.com
Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
Miguel Candia Diaz At-Once-Ing. Ltda (09/06/2016)
Buenas iniciativas como debates y foros, hacen falta en Chile, no sólo para vender, sino también, para mejorar la vida de las personas, con aplicación de nuevas tecnologías, espero que el evento sea un aporte al país.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.