Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 26 de Marzo de 2019         •         Dólar= $678,95         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

Epson estrena nueva
línea de impresoras de negocios WorkForce

Epson Chile estrenó su línea WorkForce orientada a dar soluciones de impresión a las empresas con necesidades actuales. Se trata de equipos que sobresalen por una eficiencia notable y precios competitivos.
Christian Dettleff, Regional Business Manager Business Product South de Epson.
Roberto Donoso, Gerente General de Epson Chile.

Los modelos escalables de WorkForce y WorkForce Pro recientemente lanzados por Epson convergen en variables que son determinantes para la empresa moderna: ahorro de costos y energía, menor manejo de consumibles, impresión en color a precios más competitivos y equipos personalizables.

A estas características se suma -según enfatiza la marca- el liderazgo indiscutido en calidad que Epson ha logrado con su tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore, que otorga un rendimiento preciso y capacidad única para trabajar con altos volúmenes de impresión, así como de gran duración.

Roberto Donoso, Gerente General de Epson Chile, destaca esta nueva tecnología de Epson que transfiere un know how de excelencia al mundo de la impresión comercial a través de los cabezales PrecisionCore.

“Utilizábamos esta tecnología en las impresoras de formato ancho, como los plotters, donde las exigencias de calidad son altísimas. Ahora estamos llevando esa calidad a la empresa. ¿El resultado? Una impresión igual o mejor que el láser, a costos de impresión imbatibles”, agrega.

El color es otro atributo que los modelos WorkForce y WorkForce Pro vienen a sumar a los negocios. Acceder a la impresión de color en la cultura empresarial siempre ha sido tabú, en gran medida por los precios prohibitivos de las impresoras láser.


Eficiencia y ahorro de energía

Christian Dettleff, Regional Business Manager Business Product South Cone, también menciona entre las principales fortalezas de la nueva línea WorkForce, recién llegada a Chile, su conectividad grupal, altas velocidades de impresión y, sobre todo, los ahorros para las empresas.

“La eficiencia en la WorkForce Pro es notable. De partida, son equipos capaces de imprimir hasta 75 mil páginas, con una sola carga de bolsas de tinta. ¡Y en color! Junto a esto, el ahorro de energía es de un 80% respecto de una impresora láser, lo que ninguna otra impresora para oficinas puede lograr”, agrega el ejecutivo.

La familia WorkForce viene a romper con el mito de que una impresora de tinta no es eficiente para una oficina, y a demostrar que puede ser tanto o más económica que los sistemas actuales de impresión, permitiendo administrar los costos de forma más eficiente.

.......
Junio 2016
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.