Viernes 24 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.743,77       •      UTM=$48.595

RICOH
Una solución automatizada de principio a fin

Reduciendo la sobrecarga de las tareas administrativas de TI con una solución totalmente automatizada y gestionada, la Nube de Impresión de Ricoh y su RCloud Services permiten a las empresas una mayor eficiencia y seguridad en el manejo de sus documentos y datos.
Natalia Franco, Gerente de Marketing Región Cono Sur de Ricoh.

¿Cómo apoyan a las empresas para contar con una estrategia o servicio cloud?
A través de RCloud Services, que otorga ventajas sobre el respaldo y recuperación de sus activos documentados. Al combinar dispositivos alojados “in situ”, que brindan almacenamiento y respaldo, con un servicio seguro y gestionado en la nube, RCloud Services ofrece un servicio robusto, automatizado y optimizado en la red para proteger los datos contra la pérdida debido a desastres locales, errores humanos y fallas en el hardware. Así se reduce el riesgo de que una empresa quede inactiva, mientras que se elimina el costo y la sobrecarga operacional asociados a almacenamiento externo dedicado y respaldo en cintas.

¿Qué asesoría ofrece Ricoh para que el cliente transite hacia la nube?
La asesoría de Ricoh incluye una solución automatizada de principio a fin. Nuestro equipo instalará “in situ” los dispositivos adecuados para su empresa y definirá el acceso de los usuarios, las cuotas de almacenamiento y las políticas de respaldo. Después de eso, el respaldo y recuperación de RCloud Services harán la copia de seguridad de sus datos automáticamente de acuerdo a un programa y usted recibirá los informes que le asegurarán que están respaldados. Además, lo asesoramos en pos de la obtención de un rendimiento superior de sus activos. Gracias a la arquitectura híbrida que combina a la perfección los dispositivos locales con el almacenamiento en la nube, el respaldo y recuperación de RCloud Services es mucho más rápido que en otras soluciones en línea, y completamente transparente. Las técnicas de reducción de datos, tales como la restauración avanzada, los respaldos incrementales y la compresión, optimizan aún más el uso de la conexión a Internet para garantizar que no se interrupa la operación de su compañía.

¿Cuáles son los beneficios para las empresas?
Nuestro Entorno Integrado de la Nube permite potenciar su Ricoh MFP con capacidades de gran alcance como el escaneo a cualquier dirección de e-mail; la conversión de archivos con OCR a formato PDF de búsqueda, Word o Excel; y la entrega de documentos e impresión móvil como servicios de la nube.

La Nube de Impresión resuelve el problema de no tener acceso a una impresora cuando el usuario se encuentra en movimiento. No necesita conectarse a una red para imprimir; existen múltiples formas de enviar un trabajo, incluyendo laptop, smartphone o dispositivo móvil. La impresión tipo Follow Me (sígueme) permite imprimir documentos de forma segura en cualquier impresora o MFP habilitado con la Nube de Impresión sin especificar por anticipado cuál será. Los datos se envían totalmente cifrados y se puede controlar la llave de cifrado. Es posible imprimir el cuerpo del e-mail, los archivos adjuntos y URLs contenidas, así como controlar los ajustes de salida en el MFP, incluyendo copias, dúplex, diseño o engrapado.

Asimismo, el control avanzado para la restauración, la compresión y el ancho de banda significan un bajo impacto en su red; y se elimina el costo de contar con soluciones de respaldo para el servidor y los laptops, además de servicios de almacenamiento externos y de servidores de archivos. Finalmente, se reduce la sobrecarga de las tareas administrativas de TI con una solución totalmente automatizada y gestionada.

¿Por qué optar por Ricoh como proveedor cloud?
Ricoh cree que la clave para transformar la forma en la que trabajan los departamentos y las agencias parte con el aprovechamiento de la imaginación colectiva de las personas. Esta idea, junto con nuestra tecnología y servicios galardonados, es la forma en que estamos dando nueva vida al intercambio de información, ayudando a ir más allá del papel y de la oficina, de manera de colaborar y participar con otros como nunca antes. Nuestra empresa orientada a los servicios, habilitada por la tecnología e impulsada por las personas, está comprometida en ayudar a aprovechar la información y el conocimiento de gran alcance que ya existe en toda su empresa -información desconocida, sin explotar y oculta- para crear el futuro que desea.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.