Jueves 23 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.741,09       •      UTM=$48.595

EPSON
Innovación con énfasis en rendimiento y bajos costos

El mercado necesitaba una respuesta a su necesidad de controlar adecuadamente los costos, y Epson se la dio, a través de su innovadora tecnología con sistemas de impresión continua, que permite lograr una mayor eficiencia y un costo de impresión sin precedentes, según destaca la marca.
Roberto Donoso, Gerente General de Epson Chile.

¿Qué tecnología y funcionalidades están marcando la industria de soluciones de impresión?
Uno de los objetivos más importantes de los servicios de impresión es lograr un manejo adecuado de los costos de este proceso. Esto se logra a través del control sobre los volúmenes de impresión con diferentes herramientas de software y soluciones como la impresión retenida, el manejo de cuotas, el monitoreo remoto para un servicio proactivo, etc.

Hoy todas estas funcionalidades están disponibles para cualquier proveedor a través de herramientas de software que ya son un estándar de mercado. De esta forma, las mejoras se logran a través de nuevas tecnologías que permitan hacer más eficientes los costos de impresión directos, como suministros, servicio y hardware.

¿De qué forma aborda Epson estas tendencias?
Epson, a través de su nueva tecnología con sistemas de impresión continua, permite lograr una mayor eficiencia y un costo de impresión sin precedentes y de esta forma entregar respuesta a la necesidad del mercado de controlar adecuadamente los costos.

¿Cuáles son las fortalezas que distinguen a Epson como proveedor en esta área?
Epson ha sido pionero en desarrollar tecnologías en la industria de impresión que han revolucionado el mercado, como por ejemplo su tecnología de impresión continua presente en los productos Ecotank, que ofrecen costos altamente competitivos, así como calidad original y de alto rendimiento. En impresión hemos crecido muchísimo, especialmente con esta línea Ecotank, que revolucionó el mercado desde que apareció. Es un producto innovador, con grandes ventajas para el usuario final. Le permite imprimir hasta 4 mil páginas en negro y 6 mil en color, utilizando la carga inicial de la impresora. Esto significa que -en promedio- se puede imprimir aproximadamente durante dos años, con un costo por página muy competitivo.

Estamos liderando el mercado con las EcoTank, con una propuesta innovadora que pone el énfasis en el rendimiento. Pusimos sobre la mesa la problemática del alto costo de impresión y la resolvimos entregando al mercado una alternativa con valores muy convenientes.

¿Cómo se alínea Epson con la visión actual de “tecnología verde”?
Un valor agregado de Epson es su compromiso con la responsabilidad social empresarial. Por ejemplo, dentro de nuestras prácticas como corporación se encuentra el reciclaje responsable de residuos y de máquinas dadas de baja. Sumado a lo anterior, nuestros equipos poseen certificación Energy Star, con consumos energéticos bastante bajos. Lo mismo en otros ámbitos, como la impresión de sublimación, donde poseemos tintas certificadas bajo normas OEKO TEX Standard 100, lo que les permite ser ancladas en prendas de tela para uso humano; o tintas ecosolventes, que posibilitan su operación en ambientes cerrados al ser inodoras y libres de níquel.

¿Qué novedades pueden esperar los usuarios de su oferta?
Seguiremos creciendo en nuestra oferta hacia el mercado corporativo. Por ejemplo, pronto lanzaremos innovadores productos de impresión de inyección de tinta, orientados al mercado empresarial.

Enero 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.