Domingo 19 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,93      •      UF=$27.730,37       •      UTM=$48.353

CANON
Soluciones para los desafíos empresariales de hoy

Hoy cuando las empresas exigen mayor versatilidad en sus impresoras, Canon la ofrece, a través de tecnologías que permiten conectividad entre equipos, impresión de dispositivos móviles, encendido automático, potentes procesadores y software inteligente, ahorrando tiempo, energía y gastos para maximizar la eficacia.
Emilio Urra, Product Manager Business Imaging System Group de Canon.

¿De qué forma Canon aborda las tendencias en el mercado de impresión?
Canon cuenta con el portafolio de sistemas de impresión para la gestión de documentos más amplio del mercado, con dispositivos multifunción de alta velocidad y calidad de impresión que integran hardware, software y servicios. Entre estos equipos se cuentan los multifuncionales de las líneas imageRunner e imageClass, que incluyen conectividad a la nube, WiFi, Ethernet, conectividad entre equipos e integración en redes. Asimismo, constantemente invierte en investigación y desarrollo, siendo una de las cinco compañías que más ha creado patentes tecnológicas en los últimos 20 años, pionera en el desarrollo de software y alianzas estratégicas con desarrolladores. Esto, con el objetivo de brindar una solución integral a los requerimientos de las empresas.

En este sentido, ¿qué aplicaciones creadas destacan?
La marca ha desarrollado aplicaciones de software para gestión y almacenamiento orientadas a las necesidades del trabajo diario, como uniFLOW, que administra de modo más eficiente los flujos de impresión, asignación de privilegios, cuotas de impresión y el manejo de documentos físicos o digitales, ahorrando tiempo y dinero al proporcionar un control efectivo y seguro de la totalidad de los sistemas de impresión. Además, ofrece la opción Follow Me, para imprimir en cualquier equipo, independientemente de la ubicación del usuario. Otra aplicación de Canon para la gestión de documentos es Therefore, que permite, mediante un sistema alojado en un data center seguro, cumplir con las necesidades de almacenaje, administración y tratamiento de información requerida por cada cliente. Crea una sola fuente de información con un orden lógico, seguro y con permisos definidos, evitando la duplicidad de documentos por usuario y áreas, entre otras características.

Dentro de su gama actual, ¿qué equipos destacan?
Destacan dos equipos que entregan soluciones transversales a las empresas: imageRunner Advance 500i, multifuncional compacta que imprime 50 ppm en b/n, e imageRunner Advance C350i, dispositivo de tamaño A4 que imprime en color y negro a una velocidad de 35 ppm, ideal para grupos de trabajo.

Ambos equipos incluyen pantalla táctil y alta capacidad de hojas. Otras ventajas son el control de costos, por menor mantención del equipo, opciones de seguridad avanzadas y bajo consumo de energía. Además, ofrecen diversas opciones de acabado profesional y permiten imprimir o escanear fácilmente a través de dispositivos móviles; y cuentan con la función de autentificación de usuario que posibilita el control de acceso de acuerdo al perfil.

¿Cuáles son las fortalezas que distinguen a Canon como proveedor en impresión?
Una de las tantas fortalezas que posee de Canon es que es propietario de su propia tecnología, la cual es plasmada de forma transversal en todas sus líneas de productos. Con esto nuestros clientes tienen la certeza de que los productos Canon han sido desarrollados con los más altos estándares y la misma tecnología tanto de un dispositivo de alta gama como uno de ingreso. Así, al elegir un equipo Canon, el usuario accede a alta tecnología, conectividad y confiabilidad, pero, por sobre todo, calidad de impresión, cubriendo las necesidades de las empresas que requieren solventar e innovar sin gastar de más, sacando el mayor provecho a la productividad, velocidad y control de las impresoras y multifuncionales. Además, Canon cuenta con un servicio integral que garantiza la continuidad operativa gracias a su servicio técnico certificado a lo largo del país, una línea 800 de atención y soporte gratuito, garantía y respaldo de la marca.

Enero 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.