Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631

IR BROKER
Celebra el cierre de un año potente y de consolidación

A 300 metros de altura, en el Sky Costanera, mirador con la vista en 360° más impresionante de Santiago, IT Broker compartió junto a clientes, partners, mayoristas, colaboradores, familia y amigos, el cierre de su exitoso año 2015.

Con la privilegiada vista de todo Santiago como telón de fondo, IT Broker invitó a toda la comunidad que la rodea: clientes, partners, mayoristas, colaboradores, familia y amigos, a celebrar el cierre de su exitoso 2015, un año que en palabras de Jaime Avaria, su Gerente General, “ha sido espectacular para la compañía, proyectando un crecimiento de más de un 50% en la facturación anual”. Como parte de este positivo año, el ejecutivo destacó la maduración de todo el equipo de la compañía en sus distintas áreas y la adjudicación de varios contratos de largo plazo con clientes, lo que proyecta en forma muy alentadora el próximo año. IT Broker ha logrado un importante crecimiento en el mercado público o de gobierno, resultado de la adjudicación del Convenio Marco y la creación de un equipo gerencial dedicado a atender a clientes de este sector.


Casi una década de compromiso

Durante su presentación, tras dar la bienvenida a los asistentes, Jaime Avaria relató la historia de la compañía, desde su creación en mayo de 2006 como un emprendimiento y con solo tres colaboradores, hasta el día de hoy donde cuenta con modernas oficinas emplazadas en uno de los sectores corporativos más exclusivos de la capital. Junto con agradecer el apoyo e incentivo de su familia en esta etapa, el ejecutivo enfatizó que muchos clientes han sido leales a lo largo de esta travesía, donde también han sido esenciales las familias de cada colaborador, que son la motivación del día a día, “de tener pasión en todo lo que hacemos y ante cada nuevo reto, allí una de las claves de nuestro éxito, así como nuestro compromiso de siempre estar y dar la cara”, detalló.

Destacando a sus asociados de negocio, principalmente VMware, Dell, EMC y Veritas, Jaime Avaria analizó además la posible compra de EMC por parte de Dell, que impactará a la industria permitiendo contar con un vendor “end-to-end” para proveer desde los PCs y notebooks, hasta storage, servidores, convergencia y nerworking, etc.

Por último, el Gerente General repasó los valores de IT Broker, como el compromiso ante todo, el conocimiento de los clientes, la especialización de su equipo, el saber claramente cuál es su valor agregado, el disfrutar del trabajo en equipo y su fuerte metodología, culminando con una reflexión respecto a la relevancia de dejar de lado el individualismo y trabajar en conjunto por un objetivo común.

Para completar la jornada, el conocido mago Aldo Duce divirtió a los presentes con sus trucos de ilusionismo, y el grupo “The Show” sorprendió con su improvisado espectáculo, dando inicio al baile y la música.

Diciembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.