Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631

CONGRESO CHILENO DE SERVICIO AL CLIENTE Y CONTACT CENTERS 2015
Omnicanalidad en el centro

Las experiencias de prestigiosos oradores nacionales e internacionales y paneles de debate sobre los principales tópicos del sector se reunieron en torno al Congreso Chileno de Servicio al Cliente y Contact Centers 2015, que tuvo lugar el jueves 10 de septiembre en Centro Parque.

Reuniendo una vez más a los principales participantes del mercado de servicio, atención al cliente y contact center, el Congreso Chileno de Servicio al Cliente y Contact Centers tuvo una nueva edición en Centro Parque, lugar donde convergió el debate sobre los temas clave, tendencias y novedades del sector.

“Nos enfrentamos a un consumidor empoderado, cada vez más exigente y demandante, ante lo cual debemos abrir los oídos, escuchar y dar respuestas. El mayor reto es que las empresas tomen conciencia de que orientarse al cliente es algo inevitable”, destacó Rodrigo Navarro, Director Académico del Congreso y Director de OTS Consulting, uno de los organizadores del evento.

En el encuentro la omni o multicanalidad fue uno de los ejes, junto con otras tendencias vinculadas con el mejoramiento del servicio y la experiencia del cliente, como las redes sociales y la nueva Ley de Protección de Datos.

El evento contó con la participación de conferencistas internacionales como Sebastian Kuntz, Director Internacional de Trípolis, quien ahondó en cómo aumentar las ventas en base a casos reales, además de Rogelio Aguirre Mendoza, Director General de Operaciones de IMT, y Federico Jaramillo, VP Comercial Colombia, Norteamérica y España de Allus Colombia, ambos representantes de Aloic que formaron parte del panel de la industria, analizando los paradigmas, desafíos y tendencias de los contact centers en Chile y Latinoamérica. Asimismo, resaltó la presentación de Katia Trusich, Subsecretaria de Economía, respecto a la situación actual de la ley de datos; la evolución de los resultados del Ranking de Experiencia de Clientes en interacciones (PXI), y la charla académica “Centrarse en el Cliente, de una Tendencia a una Necesidad”, dictada por Cristian Maulen, Director Académico de la Universidad de Chile.

El programa del congreso incluyó, además, casos de éxito y varios paneles de discusión relativos a redes sociales y tecnología al servicio del cliente, gestión de operaciones de centros de contacto y de personas, así como tendencias y novedades de la industria.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.