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TOTALPACK
Filas al servicio del cliente

Con una experiencia cercana a las tres décadas en soluciones de gestión de fila y atención de público, TotalPack ha ido encabezando la evolución de este mercado, desde los turnos en papel, hasta soluciones como SuTurno Móvil, para que los usuarios tomen un turno desde su celular.
Sebastián Budnik, Project Manager de TotalPack.

¿Cuál es su experiencia en este mercado?
Llevamos más de 25 años dando soluciones de gestión de fila y atención de público (que integran hardware y software desarrollados por nosotros), contando con los tradicionales sistemas de turnos con tickets numerados en papel, hasta la emisión de turnos en kioskos. Contamos con equipos instalados en Latinoamérica desde México hasta Chile, y en todas las regiones del país, con presencia transversal a nivel de rubros y una filosofía absolutamente orientada hacia el cliente.

¿Cómo nace SuTurno Móvil?
Si bien hoy ya está internalizado el ir a la oficina, sacar un número y esperar, como proveedores centrados en la innovación quisimos ir más allá, usando la tecnología a favor de los clientes finales y las empresas, desarrollando SuTurno Móvil, aplicación que ha tenido muy buena recepción.

SuTurno Móvil permite a los usuarios obtener turnos desde donde se encuentren en forma instantánea a través de su smartphone, para los comercios e instituciones asociadas. Además, pueden revisar el estado de las filas y recibir notificaciones respecto al tiempo de espera estimado, lo que les permite acudir a la oficina al momento en que realmente serán atendidos, permitiéndoles ser los dueños de su tiempo. Adicionalmente, la aplicación indica la ubicación de las oficinas, así el usuario puede solicitar un turno en la que esté más cercana a él en ese momento. Está disponible en la App Store para iOS y en Google Play para Android. El usuario la descarga, se registra, revisa las empresas con servicios disponibles y toma su turno.

Las empresas que quieran integrar la app en su servicio deben contar con una de las soluciones de gestión de fila o atención de público de TotalPack, donde hay una variada gama de tótems full customizables, y que permiten un crecimiento a nivel modular según las necesidades del cliente.

¿Cuáles son las ventajas para una empresa?
SuTurno Móvil permite adelantar y administrar la espera, enriqueciendo la experiencia del cliente. Es decir, es posible saber efectivamente quién se atenderá luego en la oficina y usar esa información para mantener un vínculo enriquecido con el usuario: desde entregar información hasta realizar una oferta mientras llega a la oficina. Además, se pueden optimizar los recursos internos preparándose para atender esos requerimientos, mejorando la estadística de espera y atención, motivándolo así a que se atienda en canales remotos, y que todo lo que ocurra en la oficina sea efectivamente para agregar valor, y todo lo que se pueda automatizar se lleve a soluciones de autoconsulta, por call center o Internet, donde los costos de atención son significativamente menores. También se maximiza la visibilidad como empresa, entregando información georreferenciada de la ubicación de la oficina y cómo llegar; es posible obtener datos del comportamiento del usuario y mejorar el manejo de la contactabilidad, ya que la app recoge algunos parámetros de identificación del cliente que suman valor a la empresa.

¿Cuál es el sello de TotalPack?
Nuestro sello diferenciador es que no entregamos productos, sino que soluciones completas para alguna necesidad, preocupándonos del diseño y desarrollo hecho a la medida del cliente, pero también de que esta, una vez instalada, se mantenga día a día operativa, tanto a través de nuestra mesa de ayuda, como de nuestro equipo de técnicos a nivel nacional y con soporte internacional para clientes fuera de Chile. Siempre estamos innovando, no solo a nivel de hardware, sino también de software y funcionalidades de la app, por lo cual invitamos a las empresas a sumarse a la innovación en gestión de filas poniendo estás al servicio del cliente.

Octubre 2015
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