Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631

FUJITSU WORLD TOUR
Tendencias tecnológicas para el mercado corporativo

Fujistsu presentó, el pasado martes 25 de agosto, los frutos de su gran inversión en investigación y desarrollo, llevada a cabo para generar una sociedad más conectada y mejorar la calidad de vida del ser humano.

La privacidad de la información y el acceso a dispositivos móviles viven días difíciles. Pensando en dar solución al robo de contraseñas y protección de datos, Fujitsu mostró un prototipo de smartphone con lectura de iris incorporada, para reconocer a su propietario y minimizar las posibilidades de acceso a información confidencial en caso de robo o extravío.

La compañía japonesa también mostró su Tablet Haptic, un dispositivo móvil que permite tocar y sentir figuras geométricas 3D representadas en la pantalla, gracias a la vibración ultrasónica. Fujitsu también presentó el equipo Celsius R940, una workstation de alta gama fabricada en Alemania, que es compatible con lentes de realidad virtual, un concepto que gana terreno y adeptos en distintas industrias. Junto a esto, también destacó PalmSecure ID Match, un dispositivo que prescinde de tarjetas, contraseñas o PIN para ingresar, ya que basta solo con leer las venas de la palma de la mano, y que se constituye como una nueva modalidad de su patentada tecnología PalmSecure, que ha logrado terminar con delitos de índole bancaria en varios países del mundo, gracias a sus mínimas tasas de falla.


Más novedades en TI

Además de su aporte en innovación, Fujitsu también dio a conocer sus más recientes lanzamientos en computadores de rendimiento superior, servidores de misión crítica y soluciones de almacenamiento.

Entre ellos destacaron los ultrabooks de la línea Lifebook de Fujitsu, desarrollados con características de seguridad superior, junto a un mini PC como el Esprimo Q520, disponible en múltiples configuraciones y hecho a la medida de cualquier usuario.

Pensando en los múltiples requerimientos de los centros de datos, Fujitsu desarrolló sus servidores de misión crítica Primequest y Primergy, diseñados para operar los 365 días del año sin interrupciones; además de sistemas de almacenamiento que responden a la irrupción de tendencias como la virtualización y la nube, que están experimentando un crecimiento inédito en cuando a manejo y flujo de información, entre ellos, el sistema Eternus DX600 S3, Eternus CS8000 S5 y Eternus LT40 S2.

Septiembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.