Martes 19 de Octubre de 2021       •      Dólar= $819,11      •      UF=$30.240,57       •      UTM=$52.631

DIMACOFI
Un mundo de soluciones en un solo lugar

A vivir la tecnología invitó Dimacofi a sus clientes y colaboradores los días 12 y 13 de agosto en en el showroom de la compañía. En esta oportunidad, se presentaron las últimas soluciones que Dimacofi entrega a la industria gráfica y se hicieron demostraciones en vivo.
Claudio Margarit, Dimacofi; Leonardo Skef, Ricoh; Javiera Maceratta, Dimacofi; Cristián Grasso, Dimacofi; Rodrigo González, Dimacofi.

Con una exitosa asistencia de público, Dimacofi efectuó durante dos días un “Open House”, mediante el cual mostró las aplicaciones y soluciones tecnológicas que ofrece, así como los equipos más recientes para el segmento de imprentas, entre los que se destaca PRO C7110X, que se caracteriza porque puede imprimir con un quinto color (blanco o barniz), en gramaje de hasta 360 grs y en un formato más amplio (hasta un banner de 1,20 mt).

En la instancia, se anunció que los clientes que adquieran este equipo se llevarán gratis, durante septiembre, la aplicación Clickable Paper, que permite enlazar imágenes con información en línea, sin la medición de códigos QR. La herramienta es muy simple: el usuario toma una foto del documento con su dispositivo móvil, la imagen es reconocida por la aplicación, y el contenido empieza a cargarse en el teléfono.

Javiera Maceratta, Gerente de Marketing en Dimacofi, afirmó que “siempre hacemos actividades con clientes, pero en esta oportunidad quisimos cambiar la modalidad y dejar las puertas abiertas para que nuestros clientes conozcan la tecnología que ofrecemos y nos dejen también saber sus inquietudes. Y con los colaboradores es lo mismo: en la medida en que conocen mejor nuestro portafolio de productos, están más capacitados para atender mejor los requerimientos de los clientes”.

Posteriormente, Leonardo Skef, Production Printing Sales Manager, Distributor Channel Latin America de Ricoh, se refirió a la gama de equipos de la línea de producción de la marca, que se ofrece a través de Dimacofi y que abarca productos desde la línea de entrada hasta la más alta, con el software asociado. Al final del evento se realizaron demostraciones en vivo de los equipos.


Septiembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.