Domingo 19 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,93      •      UF=$27.730,37       •      UTM=$48.353

SOLUCIONES DE VIDEOWALL SAMSUNG
Experiencia en videovigilancia para todas las industrias

Invertir en soluciones de videovigilancia o salas de control se transformó en una verdadera necesidad para las empresas, sin importar su rubro o segmento. El mercado ofrece una variada oferta de productos más allá de las tradicionales cámaras de video. Samsung es uno de los principales fabricantes en proveer este tipo de soluciones, que buscan proporcionar a las organizaciones un valor agregado al optimizar recursos, acelerar la toma de decisiones y maximizar su desempeño.

Atendiendo las necesidades de sus clientes, Samsung desarrolló MagicInfo VideoWall - I, un software versátil y simple para visualizar contenido de la forma en que se desee y desde cualquier lugar. La solución permite programar contenido, administrar dispositivos y aplicaciones de manera rápida y sencilla, a través de una interfaz intuitiva, a distancia. Todo mientras se disfruta de la mejor calidad en resoluciones que van desde Full HD, pasando por 4K, para llegar hasta más allá de 4K (en modo videowall).

“La administración de toda imagen que se visualiza en un videowall se puede controlar mediante esta plataforma, desarrollada especialmente por Samsung. MagicInfo - I, que despliega información distinta a lo largo de monitores, entrega acceso remoto y facilidad al observar imágenes provenientes de una cámara de videovigilancia, el escritorio remoto de un PC o un streaming a través de la red. Además, permite a los usuarios ampliar, minimizar y pasar de un monitor a otro sin mayor problema”, explicó Álvaro Amar, Smart Signage & Hospitality Sales Manager de Samsung Chile.

El principal atractivo del portafolio de estas soluciones es que proporciona un servicio que va desde el hardware hasta el software. Este último atributo ayuda a la visualización simultánea de una cantidad programada de cámaras IP en el motor profesional y que pueden ser distribuidas de acuerdo a las necesidades de cada compañía.


Videovigilancia avanzada

Ahora, pensando en clientes que necesiten soluciones más robustas, como los centros de control de autopistas, que requieren de mayor precisión al momento de supervisar y vigilar el tránsito, Samsung desarrolló una completa gama de monitores orientados a la videovigilancia avanzada y cuenta con una amplia red de integradores que proporcionan complejas soluciones de terceros, las que ya están integradas con el hardware del fabricante coreano.

Los monitores Stand-alone de la serie DM (en 32”, 40”, 48”, 55”, 65”, 75” y 82”) sumados a la nueva línea de videowall UD (en 46” y 55”), están exclusivamente diseñados para el sector empresarial e industrias como minería, energía, comercio, autopistas y banca. La línea está diseñada y garantizada para funcionar por tres años, durante 24 horas continuas, los siete días de la semana, generando una excelente relación costo-beneficio para las empresas. Además, los paneles profesionales entregan una mejor visión en distintas condiciones de luminosidad, logrando una extensión de usabilidad superior. Entre los casos de éxito en que se han implementado soluciones de videowall y Stand-alone de la multinacional surcoreana, en el área de las salas de control y videovigilancia (tanto en software como monitores), se encuentran empresas como Codelco, Endesa y LAP, por mencionar algunas.

Septiembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.