Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Jueves 21 de Marzo de 2019         •         Dólar= $665,87         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

LÍNEA DE SUMINISTROS DE SAMSUNG
Las ventajas de los tóner originales por sobre los alternativos

Si bien un cartucho de tóner alternativo puede costar menos, los originales entregan beneficios ligados al rendimiento, mayor durabilidad de equipos y costos asociados a reimpresiones por mala calidad o imágenes defectuosas.

Mayor rendimiento, mejor calidad y rapidez a la hora de realizar cualquier tipo de impresión, son solo algunos de los beneficios que adquieren los usuarios al utilizar suministros originales en productos como las multifuncionales Smart MultiXpress de Samsung. Consciente de las necesidades de sus clientes y con la finalidad de hacer más duradera la vida de sus productos, Samsung entrega diversos consejos para sacar el máximo provecho a sus soluciones de impresión y, de paso, lograr un óptimo rendimiento por medio de su línea de suministros para impresoras, optimizando los gastos de insumos y otros costos asociados.

“Uno de los principales consejos es mantener siempre las impresoras con tóner originales, por sobre los alternativos. Los cartuchos de Samsung entregan hasta 30% más impresiones en relación a los alternativos. Además, ofrecen al usuario la capacidad de producir imágenes más claras, de mayor calidad y con un acabado superior”, explica Pablo Marzán, Product Manager de Printer Supplies de Samsung Chile.

Con los tóner originales de Samsung los clientes obtienen un desempeño garantizado, ya que se fabrican al 100% con partes nuevas y materiales de alta calidad, asegurando así mayor durabilidad y alto desempeño. En el caso de los cartuchos de impresión alternativos, varias veces se reutilizan piezas que pueden provocar derrames de tóner o incluso dañar el equipo. Mediante su tecnología de tóner polimerizado, Samsung obtiene un suministro a través de un proceso químico, a diferencia del tóner tradicional, logrando beneficios tanto en el proceso productivo con un menor consumo de energía y consiguiendo, además, un mejor acabado en cada impresión. Con el proceso del tóner polimerizado se obtienen partículas de tóner en polvo pequeñas y redondas, a diferencia de los estándares que están compuestos por partículas con formas irregulares y variadas. Asimismo, con el tóner polimerizado de la multinacional, los usuarios se benefician con menor consumo de energía, una mayor calidad de imagen, una menor curvatura del papel y una mayor durabilidad de las impresiones con el paso del tiempo.


Certificación internacional

Samsung es el primer fabricante a nivel mundial en certificar su portafolio de suministros de impresión con el proveedor a escala de servicios técnicos, seguridad y certificación, TÜV Rheinland. La compañía alemana puso a prueba y bajo los más altos estándares de calidad los tóner de Samsung, descartando la presencia de sustancias nocivas en sus cartuchos, así como también en las pruebas de emisiones contaminantes.

Estas midieron dos grupos de químicos: el primero relacionado con las toxinas cancerígenas que produce en las personas el tóner y el segundo con los químicos que pueden afectar, eventualmente, la reproducción humana. En ambos casos las mediciones de los tóner de Samsung cumplen con los requerimientos recomendados, llegando incluso a estar muy por debajo de los niveles establecidos.

También y en línea con el cuidado del medioambiente, Samsung obtuvo más de 80 certificaciones Blue Angel desde 2013 hasta la fecha. La certificación, exclusiva de productos y servicios amigables con el entorno, se entregó a la compañía por sus bajas emisiones de material particulado y tóxico.

Además, logró otros reconocimientos en materia de impresión, por ser una empresa que impulsa la eficiencia energética y capaz de entregar prestaciones eco sustentables, tanto para los usuarios como el medioambiente. Entre ellos destacan el del prestigioso Buyers Laboratory, referente por más de 50 años en inteligencia imparcial y confiable de la industria global de imagen digital.

.......
Agosto 2015
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.