Viernes 24 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.743,77       •      UTM=$48.595

Fluke Networks e Intronica imparten Certificación CCTT

Como es tradicional, Fluke Networks, en conjunto con su representante Intronica, impartieron la Certificación CCTT de la marca, profundizando los conocimientos existentes en el mercado en torno al uso del certificador de redes DSX-5000.

Entre los días martes 6 y miércoles 7 de mayo, en el Hotel Park Plaza, Intronica junto a su representada Fluke Networks realizaron el curso de Certified Cabling Test Technician (CCTT) para Cableado de Cobre y Fibra Optica de Fluke Networks, enfocado en mejorar las habilidades tanto de instaladores como técnicos, proveedores y contratistas, así como su eficiencia en la certificación y resolución de problemas de los sistemas de cableado.

La iniciativa, dictada por Pablo Rynkowski, Instructor Autorizado CCTT de Fluke Networks, constituyó un completo curso de certificación de cableado estructurado y comprobación de cables con un enfoque que unió la arista teórica con la práctica, y en que finalmente los participantes rindieron un examen para certificarse.

El Instructor destacó que “los usuarios del equipo conocieron en detalle el uso del certificador de redes DSX-5000, ahondando de punta a punta en sus funcionalidades y pudiendo entender mejor cómo tratar los problemas y trabajos de campo, sin improvisar y bajo el marco de un conocimiento amplio de los estándares y normativas que se aplican en la materia, adecuados a la realidad y casos del día a día”. Asimismo, agregó que contar con trabajos realizados por técnicos certificados permite tener la seguridad de que las cosas se hicieron bien, lo que es garantía de calidad.

Junio 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.