Domingo 19 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,93      •      UF=$27.730,37       •      UTM=$48.353

EXXIS
Un paso más con WinPer

Cuando las empresas ya tienen resuelta la administración de sus remuneraciones, el siguiente paso es la gestión de talento. Exxis conoce bien este camino y apoya a sus clientes en ambas instancias a través de WinPer, solución de RRHH y remuneraciones, que destaca por su fácil implementación.

“Entre un 30% y un 40% de nuestros clientes llevan su proceso de gestión de remuneraciones de manera interna y una vez que ya controlan este tema, empiezan a mirar con interés la evaluación de desempeño de su personal, para lo cual Exxis provee WinPer, que entrega los indicadores necesarios para la gestión de los RRHH, permitiendo además determinar en base a qué factores o criterios se evaluará a las personas”, señaló Gilbertt Samur, Gerente Comercial Corporativo de Exxis.

El ejecutivo además destacó que se trata de una solución que se integra con toda la suite ERP de SAP Business One en la cual se enfoca Exxis, y que, además, lleva más de 15 años de trayectoria, lo que le ha permitido evolucionar completamente de la mano con los requerimientos del mercado, así como ocho años de relación con Exxis. A esto se suma su sencilla implementación, un elemento esencial cuando se trata de integración de nuevo software, y su alto nivel de servicio postventa, lo cual marca una enorme diferenciación en el mercado.

Junio 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.