Martes 19 de Octubre de 2021       •      Dólar= $819,11      •      UF=$30.240,57       •      UTM=$52.631

Epson Chile celebra sus 30 años

Con una alegre fiesta que congregó la moda y el humor, Epson Chile celebró sus 30 exitosos años en el mercado chileno. El evento contó con la presencia de distribuidores, mayoristas y medios de comunicación, los que compartieron la satisfacción de la multinacional, de mantener un destacado posicionamiento en Latinoamérica.

Con un colorido desfile de trajes sublimados con la tecnología de Epson -presentados también en el “Digital Couture Project - Epson NY Fashion Week 2015”, se dio el vamos a la celebración de un exitoso período fiscal 2014.

El evento, que se realizó en el Castillo Hidalgo, contó con grandes sorpresas para los asistentes, entre ellas la animación de la actriz, Sigrid Alegría, quien se lució con un vestido sublimado por impresoras Epson y diseñado por el creador Marco Antonio Farías. La apertura estuvo a cargo de Carlos Miquel, Gerente General de la compañía, quien dio la bienvenida a los más de 600 invitados y se refirió a las innovaciones tecnológicas que la marca lanzó al mercado durante el año 2014.

Uno de los invitados más destacados fue Paulo Ferraz, Vicepresidente de Ventas de Epson Latinoamérica, quien se refirió a la importancia que ha tenido el mercado chileno en el crecimiento de la multinacional en América Latina. “Estoy muy contento de estar en este país, porque la operación de Epson Chile es una de las más importantes y antiguas de la Región, con un gran crecimiento en los últimos años. Acá hay muchas oportunidades de desarrollo porque Chile es un país con grandes proyecciones”, indicó.

Como parte de las atracciones, se destacó el espectacular mapping realizado por proyectores de alta gama Epson, los que mostraron figuras en 3D y en movimiento en el frontis del Castillo Hidalgo. Posteriormente, la fiesta continuó en el salón principal del centro de eventos, donde siguieron las sorpresas. Una gran torta esperó a los invitados para cantar el “cumpleaños feliz” y apagar las velas de las tres décadas de la compañía, invitados por Sigrid Alegría.

El humor estuvo a cargo del representante del stand up comedy chileno, León Murillo, quien hizo reír a los asistentes. La celebración se prolongó hasta la madrugada, donde al ritmo del baile entretenido y de la música de “Armando Jarana”, se concluyó una grata jornada y el inicio de un nuevo período de desafíos corporativos para Epson, que estarán marcados por la innovación tecnológica.

Paulo Ferraz, Vicepresidente de Ventas en Latinoamérica; Carlos Miquel, Gerente General en Chile; ambos de Epson.
La actriz Sigrid Alegría, quien ofició como animadora de la celebración.
Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.