Martes 21 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,90      •      UF=$27.735,73       •      UTM=$48.353

Intronica y Fluke Networks
presentan a Dartel como distribuidor

Toda la fuerza de ventas de Dartel se reunió para conocer las proyecciones de la alianza de esta compañía como distribuidor de Intronica para sus productos Fluke Networks.

En un evento realizado el pasado lunes 20 de abril, en el centro de eventos Casa Morada, Intronica presentó a su nuevo distribuidor Dartel, compañía con más de cuatro décadas de experiencia acompañando la evolución del mercado eléctrico en Chile.

El lanzamiento, que convocó a toda la fuerza de ventas de Dartel Santiago, reunida para conocer el portafolio de productos de la marca, así como las metas y proyecciones de trabajo conjunto, se replicará en regiones junto a clientes.

Durante la velada, Claudio Quiñones, Business Manager de Dartel, destacó que integrar los productos de Fluke Networks en su oferta, es parte de su apuesta por el segmento de networking. “Las herramientas de Fluke Networks complementan de manera vertical este sector que estamos desarrollando junto a otras marcas de valor”, señaló.

Asimismo, el ejecutivo subrayó la calidad de los productos y servicios de Fluke Networks e Intronica, “los que están alineados a las políticas de comercialización y estrategia comercial que tiene hoy Dartel”, agregó.

A mediano plazo este distribuidor, según detalló Claudio Quiñones, se plantea ser un referente para los clientes y un socio estratégico para la marca. “Pretendemos desarrollar a nivel nacional nuestra cobertura de productos Fluke Networks, tanto en stock como en servicio, con un equipo de ventas acorde a las necesidades de esta línea de herramientas de verificación, certificación, análisis y monitoreo de redes de primer nivel, para lo cual el apoyo de Intronica será clave”, concluyó.

Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.