Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 26 de Marzo de 2019         •         Dólar= $678,09         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

TELECTRONIC
En el futuro de las comunicaciones con Avaya

David León, Subgerente Operación Comercial; Alejandro Perrin, Jefe de Producto y Desarrollo de Negocios; Víctor Acosta, Senior Account Manager; todos de Telectronic.

Las personas necesitan estar comunicadas en todo momento y lugar. Hoy vemos una sociedad impactada por este avance en la forma de comunicarnos. Las empresas, también sumergidas en esta tendencia, requieren tener ejecutivos disponibles y en contacto permanente. La comunicación es clave en este avance, ofreciendo a los negocios un mejor presente y un camino para un futuro aún mejor. Es aquí donde Avaya, a través de sus soluciones de comunicación unificada (UC) da un salto cualitativo y cuantitativo, poniendo a disposición de las empresas no solo una solución tecnológica, sino una forma de ver y socializar las comunicaciones. Para esto entrega funcionalidades de voz, datos y video, en forma integrada y disponible en los distintos elementos de comunicación, como teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, mediante los cuales y a través de aplicaciones como ONE-X, provee una experiencia de movilidad única con menús dinámicos que guían en las funcionalidades. “El gran beneficio de UC es que disponibiliza aplicaciones con interfaces intuitivas, lo que beneficia a la empresa con un acceso inteligente e integral para satisfacer sus necesidades de comunicación.

Las firmas que usan UC disfrutan todos los beneficios del conocimiento y la experiencia de Avaya, descubriendo por qué es líder en soluciones de comunicaciones”, destacan los especialistas de Telectronic, empresa que integra tecnología de esta marca.

“Telectronic, habiendo asimilado los beneficios de UC para mejorar los procesos, es un potente facilitador y colaborador, para la asesoría y diseño de soluciones que permiten reducir costos y mejorar el servicio”, señalan. Por ello alínea su estrategia para ser un partner de alto nivel para sus clientes. Y la mejora constante en el conocimiento de las soluciones, es un pilar fundamental para el éxito, para lo cual define planes de capacitación y certificación exigentes, contando con especialistas de alto nivel.

.......
Mayo 2015
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.