Lunes 27 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.751,82       •      UTM=$48.595

TELECTRONIC
En el futuro de las comunicaciones con Avaya

David León, Subgerente Operación Comercial; Alejandro Perrin, Jefe de Producto y Desarrollo de Negocios; Víctor Acosta, Senior Account Manager; todos de Telectronic.

Las personas necesitan estar comunicadas en todo momento y lugar. Hoy vemos una sociedad impactada por este avance en la forma de comunicarnos. Las empresas, también sumergidas en esta tendencia, requieren tener ejecutivos disponibles y en contacto permanente. La comunicación es clave en este avance, ofreciendo a los negocios un mejor presente y un camino para un futuro aún mejor. Es aquí donde Avaya, a través de sus soluciones de comunicación unificada (UC) da un salto cualitativo y cuantitativo, poniendo a disposición de las empresas no solo una solución tecnológica, sino una forma de ver y socializar las comunicaciones. Para esto entrega funcionalidades de voz, datos y video, en forma integrada y disponible en los distintos elementos de comunicación, como teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, mediante los cuales y a través de aplicaciones como ONE-X, provee una experiencia de movilidad única con menús dinámicos que guían en las funcionalidades. “El gran beneficio de UC es que disponibiliza aplicaciones con interfaces intuitivas, lo que beneficia a la empresa con un acceso inteligente e integral para satisfacer sus necesidades de comunicación.

Las firmas que usan UC disfrutan todos los beneficios del conocimiento y la experiencia de Avaya, descubriendo por qué es líder en soluciones de comunicaciones”, destacan los especialistas de Telectronic, empresa que integra tecnología de esta marca.

“Telectronic, habiendo asimilado los beneficios de UC para mejorar los procesos, es un potente facilitador y colaborador, para la asesoría y diseño de soluciones que permiten reducir costos y mejorar el servicio”, señalan. Por ello alínea su estrategia para ser un partner de alto nivel para sus clientes. Y la mejora constante en el conocimiento de las soluciones, es un pilar fundamental para el éxito, para lo cual define planes de capacitación y certificación exigentes, contando con especialistas de alto nivel.

Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.