Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631

SAMSUNG BUSINESS
Movilidad empresarial con innovación y seguridad

Equipados con una tecnología única en su clase, el Samsung Galaxy S6 y S6 edge integran la plataforma KNOX, solución que permite la protección y administración de datos de manera confiable y libre de ataques maliciosos.

Construir un ecosistema robusto con tecnología de última generación. Esta es una de las principales características de las soluciones que entrega Samsung y que tienen por objetivo promover la movilidad empresarial, a través del Samsung Galaxy S6 y S6 edge, y la plataforma de seguridad Samsung KNOX.

Gracias a la combinación de tecnología e innovación, Samsung ha llevado sus capacidades en seguridad móvil a un nivel avanzado y desconocido hasta ahora. No solo ofrece soluciones de protección, sino que responde simultáneamente a los requerimientos de la movilidad, en un entorno laboral cada vez más exigente, dinámico y competitivo. Al mismo tiempo que Samsung centró su atención en diseñar equipos innovadores y poderosos -como el Galaxy S6 y S6 edge-, también realizó un gran esfuerzo por crear una plataforma de seguridad avanzada, capaz de cumplir las crecientes expectativas de los líderes corporativos y de los profesionales.

El Galaxy S6 y S6 edge incorporan Samsung KNOX, plataforma móvil segura y renovada, que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques cibernéticos. Ambos dispositivos están listos para la adopción empresarial, con servicio de empresas líderes de MDM y mejoras en KNOX para simplificar y mejorar la administración remota.

Adicionalmente, estos equipos cuentan con un procesador Quad de 2,1 GHz y un mejorado sistema de escaneo de huella digital, cualidades que los convierten en dispositivos ideales para la gestión de información confidencial en el ámbito empresarial.


KNOX, seguridad a toda prueba

Desarrollada para dar cumplimiento con los desafíos de la tendencia Bring Your Own Device (BYOD), la tecnología KNOX para dispositivos móviles inteligentes permite encontrar lo mejor de dos mundos en un solo equipo. Con un entorno para la vida personal y otro para el trabajo, los smartphones y tablets con esta solución permiten mantener contactos, fotos, correo electrónico y aplicaciones totalmente separadas entre los entornos; entregando la máxima protección a datos críticos, administración de permisos de red, configuración de VPNs corporativas y gestión de permisos, incluso para opciones avanzadas como NFC y Cloud Storage. Todo en una sola plataforma.

Samsung KNOX cumple con rigurosas acreditaciones gubernamentales a nivel mundial, incluyendo las de Estados Unidos, Reino Unido y Rusia. Los empleados reciben la protección de sus dispositivos las 24 horas al día, siete días a la semana, proporcionando a los profesionales de TI la máxima seguridad en tiempo real y libre de ataques maliciosos, así como la posibilidad de gestión del dispositivo móvil. La más reciente actualización de KNOX incluye capacidades de enrolamiento masivo y distribución de facturación empresarial.

De esta manera, Samsung continúa afianzando su compromiso por construir un ecosistema robusto y amplio de servicios empresariales, recopilando los principales proveedores de gestión de dispositivos y soluciones, teniendo como principal objetivo ofrecer a las organizaciones el mejor y más completo portafolio de soluciones móviles, fortaleciendo la productividad y seguridad de las compañías.

Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.