Lunes 27 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.751,82       •      UTM=$48.595

RICOH PRO C7110X
Abriendo opciones de negocios con un quinto color

La opción de un quinto color, entre otros atributos, es parte de la nueva serie de equipos de producción para hoja cortada, Pro C7110X, que Ricoh lanzó recientemente al mercado local en eventos orientados a la prensa y los clientes.

Apoyando su liderazgo en el mercado de producción, según destacó Roberto Donoso, Gerente General de Ricoh, la marca lanzó la Serie Ricoh Pro C7110X, que cuenta con una alternativa de quinta estación para insertar tóner de color blanco y brillo transparente, ideal para ayudar a los proveedores de servicios que buscan aumentar su capacidad actual de impresión digital. Esta gama está diseñada especialmente para pequeños y medianos negocios del sector de artes gráficas, ya que les permite ampliar su cartera de aplicaciones y entregar a sus clientes trabajos con terminaciones más sofisticadas sin tener que alterar el presupuesto.

Con el lema “una nueva era en soluciones digitales de producción rápidas y adaptables” y asociada a las características de un leopardo, la nueva línea de equipos de producción incluye atributos que permiten también a los proveedores de servicio acceder a nuevos mercados y explorar otras oportunidades digitales, proporcionando mayores capacidades y una oferta a clientes que antes no estaban disponibles con esta clase de equipos.

Entre sus características se cuentan: velocidades de impresión de hasta 90 ppm y papeles de hasta 360 gm; calidad de imagen óptima hasta 1.200 x 4.800 dpi que se logra gracias a la tecnología Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) de la marca, pudiendo ingresar a mercados muy exigentes. Esto pues integra un rayo láser que responde a la demanda del cliente para una mayor calidad de impresión con texto nítido, líneas de expresión y reproducción de imagen realista.

En términos de acabado, permite realizar terminaciones al instante, de primera calidad y compatibles con una amplia gama de sustratos, incluidos texturizados, lo que posibilita muchas aplicaciones diferentes, tales como packaging, etiquetas, piezas de marketing directo, libros, folletos y tarjetas de visita. Su rendimiento está garantizado por el uso de la nueva tecnología de RicohVacuumFeed. Ricoh Pro C7110X, destacó José Antonio Meca, Gerente Comercial PPBG y Canal Indirecto de Ricoh Chile, se ofrece a un precio más bajo (20%) de lo disponible en este tipo de equipos de producción. Es decir, esta serie provee prestaciones estándares, además de una serie de atributos que la diferencian y aportan valor agregado, a un costo significativamente menor.

José Antonio Meca, Gerente Comercial PPBG y Canal Indirecto; Roberto Donoso, Gerente General; ambos de Ricoh Chile.
Clientes en lanzamiento de Serie Ricoh Pro C7110X.
Daniel Alvarez, PPSE de Ricoh Chile, muestra a clientes las características de la nueva serie.
Abril 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
Darwin Mena D:F: PARTS (06/04/2018)
Necesito cotización para el Ecuador.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.