Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Miércoles 20 de Marzo de 2019         •         Dólar= $663,87         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

EXXIS
Agregando valor a la gestión de activos con SAP Business One

Gilbertt Samur, Gerente
Comercial Corporativo de Exxis.

De la mano de su representada SAP, Exxis se ha ganado un importante espacio en el mercado de la gestión de activos, con la solución vertical MRO (Mantenimiento, Reparación y Acondicionamiento) que brinda a través de la plataforma SAP Business One. Esta herramienta, que se orienta a las pequeñas y medianas empresas, permite realizar un mantenimiento de activos preventivo y correctivo ante fallas, gestionando todos los recursos humanos asociados.

Por otro lado, está enfocada en aquellas compañías que además de gestionar los activos, prestan un servicio de arrendamiento de ellos, por lo que necesitan conocer su disponibilidad, estado y ubicación en tiempo real. Además, pueden hacer la entrega del activo, la recepción con un control de calidad y facturar las cuentas de los clientes de acuerdo a diferentes criterios (hora, km, día o semana). “A diferencia de otras herramientas, la plataforma de SAP tiene las soluciones verticales de mantenimiento y arrendamiento totalmente integradas, lo que permite al cliente tener un rápido retorno de la inversión”, explicó Gilbertt Samur, Gerente Comercial Corporativo de Exxis.

La empresa ofrece dos modalidades de servicio: On Premise, a través de la cual el cliente tiene su infraestructura interna y él mismo la administra, y de Software como un Servicio, en que el usuario opera la solución en forma remota, pero el equipamiento y el servidor quedan en el data center de Exxis.“Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado en la materia, más la vasta experiencia que tenemos ejecutando proyectos a nivel regional, nos llevaron, el año pasado, a implementar exitosamente la solución en las oficinas de Chile, Colombia, Perú y Brasil de una reconocida empresa de arriendo de construcciones modulares”, afirmó el profesional.

.......
Abril 2015
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.