Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631

ANDES IT
La confianza es la clave

Agradeciendo la confianza de sus clientes y proveedores, Andes IT cerró el año con positivos resultados, los que celebró en una grata velada junto a estos.

Celebrando 14 años de trayectoria en el mercado, Andes IT finalizó el año en una cena en que reunió a ejecutivos de sus clientes y de las marcas que representa, quienes compartieron una velada de camaradería.

En las palabras de bienvenida, Leonardo Garrido, Gerente General de la empresa, indicó: “Es muy importante lo que construimos a través de los años con nuestros clientes y proveedores, hoy somos más que partners y tenemos una relación de mucha confianza, que es lo que realmente nos interesa desarrollar”. “Vamos a honrar esa confianza día a día. Estamos muy felices con lo que hacemos y permanentemente tratando de abordar nuevos ámbitos que sabemos que pueden ser de mucho valor para ustedes”, señaló el ejecutivo a los asistentes.

Junto con destacar especialmente el valor de esa confianza en momentos difíciles, dada la desaceleración económica, el ejecutivo valoró la necesidad de seguir avanzando y creciendo sobre ese pilar.

“Este año y los que vienen avanzaremos fuertemente hacia el data center virtual, aprovechando las tecnologías y nuevos estándares que existen en virtualización de redes, lo que simplificará la ampliación de la capacidad de cómputo y será también una gran facilidad para nuestros clientes que están enfrentando procesos de adquisición y fusión. Para ellos será mucho más sencillo integrar o fusionar infraestructuras tecnológicas”, complementó el Gerente General de Andes IT.


Las claves de 14 sólidos años

En estos 14 años, según resaltó el ejecutivo, ha sido clave la permanente asistencia de las marcas que la compañía integra y su fuerte inversión en capacitación, que le permite mantener un alto estándar de desarrollo y distribución de proyectos, lo que naturalmente trae buenos resultados y mayor lealtad de los clientes.

Respecto a las tendencias en tecnología, “virtualización es la ‘punta del iceberg’ detrás de lo cual hay mucha tecnología e integración, que es fundamental”, indicó. En ese sentido, las plataformas de VMware impulsan muchas otras reconocidas tecnologías, como EMC y HP, que conforman el ecosistema de desarrollo de Andes IT con el cual implementa las soluciones de sus clientes.

En tiempos de ralentización de la economía se busca precisamente optimizar los costos y las tecnologías de virtualización y data center virtuales tienden a reducir significativamente estos, explicó Leonardo Garrido. Además, las tendencias tecnológicas de virtualizacion y particularmente de nube, apuntan a decisiones estratégicas, respecto del “sourcing” de los recursos computacionales, agregó.

“Actualmente estamos en momentos en que hay mucho movimiento en el mercado de convergencia o fusiones a nivel de grandes compañías, por lo cual es esencial plasmar las respuestas en buenas decisiones. Hay mucha inquietud en los clientes respecto de la integración o roadmap de las marcas, y en Andes IT estamos centrados en trabajar en base a una visión, un diseño de cómo los procesos calzan con estas tecnologías y cuál es el futuro que estas prometen a las empresas”, señaló.

En la velada, los asistentes pudieron disfrutar de una agradable cena, que estuvo amenizada por los retratos que realizó un caricaturista, los trucos con cartas de un mago y una degustación de puros, así como recibir un regalo de agradecimiento.

Diciembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.