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REDVOISS
Soluciones centradas en la calidad de servicio

Ante la creciente demanda por servicios de call y contact center de calidad, Redvoiss brinda en el mercado una oferta integral que abarca desde soluciones para tráfico de llamadas entrantes y salientes, envío de mensajes de texto y campañas telefónicas, hasta un atractivo servicio de contact center cloud.
Julio Santibáñez, Gerente de Producto de Redvoiss.

¿Cuáles son las tendencias que se observan en el mercado de call y contact center?
En el último tiempo se han generado cambios en el sector de las telecomunicaciones, que han hecho que los clientes finales sean cada vez más exigentes respecto de la calidad de servicio. En este sentido, demandan una mejor atención, respuestas más rápidas con soluciones concretas, así como una plataforma robusta y flexible que soporte sus requerimientos. Y para responder adecuadamente a esto, los contact centers exigen a sus proveedores tecnología y servicio que soporten estas necesidades.

¿Cómo responde Redvoiss frente a estas demandas?
Hemos ido evolucionando nuestra propuesta de valor, ya que si bien en el pasado nos enfocábamos principalmente en generar un ahorro sustancial para el cliente, hoy también la calidad de servicio es clave. En este sentido, hemos efectuado varios desarrollos con el objetivo de asegurarle al cliente el nivel de servicio que necesita. Nuestro negocio principal consiste en el tráfico de llamadas y servicios de centrales virtuales (cloud), pero también ofrecemos soluciones para campañas telefónicas (IVR) y mensajería SMS interactiva.

¿Qué nuevas soluciones han incorporado a su portafolio?
Hoy estamos ofreciendo una solución completa de contact center cloud, donde nuestros clientes pueden administrar toda la operación de su contact center: manejar la gestión de los agentes, efectuar campañas de llamadas entrantes y salientes, enviar mensajes de texto, etc, con reportes de gestión y control en línea, todo esto desde un computador conectado a Internet. Este es un servicio flexible que se adapta a las necesidades de cada contact center, donde puede realizar ampliaciones temporales para enfrentar sus estacionalidades.

¿A qué mercado está orientada su oferta?
Nuestra propuesta es transversal a todo de tipo de contact center, desde mesas de ayuda internas hasta empresas dedicadas a cobranza, ventas, etc.

¿Cuál es el valor agregado de Redvoiss?
Nos preocupamos de dar un servicio integral y de calidad, sobre todo en la postventa, a través de un sistema que monitorea permanentemente posibles eventualidades para evitar al máximo las fallas. Los clientes exigen que una vez que se presenta un problema se solucione rápidamente, por lo que nos preocupamos de incorporar tecnología interna y traspasarles prácticas a nuestros clientes. Asimismo, nos enfocamos en la transparencia de nuestros servicios y todos los clientes pueden acceder a un portal en línea, en donde pueden ver todas sus llamadas y su cuenta telefónica en tiempo real. En este sentido, cualquier problema o desfase que tengan lo pueden corregir en el momento y no tienen que esperar 15 ó 30 días para revisar su cuenta telefónica.

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Diciembre 2014
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