Martes 21 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,90      •      UF=$27.735,73       •      UTM=$48.353

“CANON CITY”
Soluciones para el hogar,
profesionales independientes y empresas

Para el 20º aniversario de su filial chilena, la marca japonesa presentó esta muestra donde se exhibieron los equipos de la compañía y su funcionalidad en el uso diario tanto para la casa como para las oficinas.
Hans Rehr, Director de Marketing y Planning de Canon Chile.

Para celebrar dos décadas de presencia directa en el país, Canon Chile organizó su muestra “Canon City”, donde presentó sus últimos adelantos en soluciones de Fotografía, Digitalización e Impresión, para la captura y manejo de imágenes para el hogar así como cualquier tipo de negocio, como pequeñas y medianas empresas, oficinas departamentales y profesionales independientes que requieren dispositivos específicos, como en las áreas de arquitectura y diseño.

“Como parte de la celebración por nuestros 20 años en el mercado nacional, esta iniciativa nos permite demostrar que nuestra marca es mucho más que solo cámaras, que estamos en el negocio de capturar, gestionar y distribuir imágenes, tanto en forma digital como en soporte físico (papel)”, señaló Hans Rehr, Director de Marketing y Planning de Canon Chile.


Soluciones para empresas

Actualmente, Canon cuenta con más de 15 líneas de productos, tanto para el hogar como para oficinas tradicionales, industrias y necesidades específicas (como impresión fotográfica, ingeniería y publicidad, entre otros), y en “Canon City” la marca mostró diversas soluciones para los segmentos Pymes y profesionales independientes, como la imageCLASS LBP7110Cw, impresora láser en tamaño A4 compacta, que ofrece hasta 14 ppm (a color y en blanco y negro). “Con Wi-Fi integrado y una resolución de impresión de hasta 1.200 x 1.200 ppp, es una opción ideal para grupos de trabajo pequeños que desean obtener resultados de alta calidad profesional de forma consistente, con un elegante diseño de bajo perfil”, indicó el ejecutivo.

Emilio Urra, Product Manager de Equipos Corporativos de Canon Chile, presenta la oferta de la marca japonesa para el segmento enterprise.

Para el segmento corporativo, la marca dio a conocer su multifuncional color ImageRunner ADVANCE C350 If, para oficinas que requieren flujos de trabajo conectado en un espacio compacto. Compatible con dispositivos móviles y con herramientas basadas en la nube, este equipo imprime hasta 36 ppm en tamaño carta, tiene opciones de acabado en línea y permite un escaneo de hasta 36 ipm. Además, cuenta con una interfaz muy intuitiva y con un alto rango de características automáticas, que incluso pueden ser personalizadas. Asimismo, protege la información confidencial, pudiendo configurar un sistema que asegura los datos y supervisa los recursos, y puede bloquear el escaneo de documentos y prohibir su seguimiento.

Por su parte, el multifunción color imageCLASS MF 8580CWD, con conectividad Wi-Fi e impresión móvil, se destaca por su facilidad de usar y permite impresión a 20 ppm, copia, escaneo y fax, en red y a doble cara automática. Cuenta con teclas de acceso directo y su compatibilidad con AirPrint detecta automáticamente el multifuncional para imprimir documentos directamente desde iPhone o iPad. De igual modo, cuenta con función de copia ecológica para combinar varias páginas en una única impresión de salida y ahorrar papel y dinero, y la función de impresión segura para proteger los documentos confidenciales y disminuir el número de impresiones no deseadas.

“El diseño de este equipo es compacto y robusto, focalizado en una menor mantención para asegurar la continuidad operativa. Un ejemplo de esto, es su cartucho “Todo-en-Uno”, que combina el tambor y el tóner en un solo insumo, simplificando el mantenimiento y aumentando la fiabilidad del equipo”, explicó Emilio Urra, Product Manager de Equipos Corporativos de Canon Chile.


Versatilidad tecnológica

En este sentido, Hans Rehr afirmó que la propuesta demostrada en Canon City, no solo descansa en un nuevo hardware, sino también en software que “nos permiten mejorar la productividad y finalmente, la vida de las personas, como la plataforma Image Gateway, para los segmentos hogar y profesional, y la tecnología uniFLOW para el corporativo”.

Sobre esta última, Emilio Urra comentó que se trata de una tecnología modular que permite diversas funcionalidades, como controlar los costos de impresión y de copiado en los dispositivos conectados en red, al igual que en las impresoras de escritorio conectadas localmente; realizar una impresión segura en cualquier impresora con solo usar una tarjeta RFID, un código de identificación o un smartphone; recibir trabajos de impresión desde dispositivos móviles; dirigir los trabajos de impresión a los terminales más apropiados según sus costos de impresión; y establecer flujos de trabajo especiales, entre otras. “Los usuarios de Canon no solo cuentan con productos tecnológicamente avanzados, sino también con el respaldo de una marca global, con un know how muy relevante sobre la captura y manejo de imágenes y documentos”, concluyó Hans Rehr.

Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.