Viernes 24 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.743,77       •      UTM=$48.595

INFOCORP
Servicios TI y de seguridad
que apoyan la continuidad operativa
Claudio Giaconi, Gerente de
Ingeniería y Servicios de Infocorp.

Con el objetivo de apoyar a las empresas en su continuidad operativa, donde la seguridad es clave, Infocorp provee a sus clientes un completo portafolio de servicios desde su SNOC (Security Network Operation Center) en modalidad 24x7. En este marco, la compañía gestiona diferentes servicios TI y de seguridad, como mesa de ayuda, que tras abrir una orden de trabajo a través de un ticket (vía fono, por e-mail o celular) asigna a un técnico que se contactará con el cliente para resolver su requerimiento.

Un paso más adelante, Infocorp ofrece también la administración de la plataforma de seguridad de las empresas, que cubre tanto la seguridad perimetral, como interna y networking, monitoreando el comportamiento de las soluciones y su adecuación a las reglas o necesidades de la compañía. “Estamos en proceso de certificación en ISO 27001, y aplicamos este estándar en nuestro servicio a fin de gestionar la confidencialidad y seguridad de la información de nuestros clientes”, explica Claudio Giaconi, Gerente de Ingeniería y Servicios.

Adicionalmente, la compañía cuenta con el servicio de soporte ante contingencias, que permite a las empresas recibir el soporte remoto o “in situ” de un técnico, accediendo por contrato a la opción de contar con equipos de reemplazo mientras se soluciona la contingencia. Finalmente, está disponible el servicio de análisis de seguridad, mediante el cual expertos detectan de forma preventiva posibles ataques que pudieran generarse en la empresa.

Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.