Viernes 24 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.743,77       •      UTM=$48.595
Experiencia y
especialización
comprobada en
gestión documental
Francisco Marambio

Relaciones de largo plazo con sus clientes, alta experiencia en el rubro financiero y proyectos emblemáticos, son algunos de los elementos que distinguen a Altiuz en su condición de Business Partner Premier de IBM y representante de toda la línea de productos de esta marca en gestión documental. La especialización en esta área ha llevado a Altiuz a crear una solución de desarrollo propio -con el nombre de Altiuz Reports- que consiste en la generación inteligente de reportes, estados de cuenta y cartolas, y que, a raíz de sus eficientes resultados, hoy forma parte del directorio de IBM. Sobre esta experiencia, entrevistamos a Francisco Marambio, Gerente Comercial de Altiuz, firma que a su presencia en Chile, EEUU y Ecuador, sumará próximamente Brasil.

¿Cuál es su oferta para el mercado de gestión documental?
Nosotros somos Business Partner Premier de IBM, que es la certificación más alta que un asociado de negocios puede alcanzar, y representamos toda su línea de negocios, herramientas que ayudan a solucionar varios de los problemas que afectan actualmente a los distintos sectores del mercado. Dentro de las soluciones que trabajamos podemos encontrar: herramientas para digitalización masiva de documentos, repositorios para almacenamiento de grandes volúmenes de información, flujos de aprobación de créditos, oficinas de parte y gestión de correspondencia, entre otros. Son soluciones robustas, escalables y de clase mundial, por lo que generan confianza en los clientes. Además, contamos con la línea de negocio de publicación de contenido: portales web, en la que hemos desarrollado importantes proyectos en diferentes sectores del mercado.

¿En qué consiste la solución Altiuz Reports?
Cabe destacar que Altiuz Reports es una solución orientada a la generación de reportes, estados de cuenta y cartolas, por lo que funciona de la siguiente forma: cuando los clientes nos entregan los datos que generaron, los almacenamos de manera eficiente en un repositorio, luego, a través de plantillas previamente establecidas por los clientes, generamos el estado de cuenta que queda a disposición para ser presentado en distintos canales de comunicación (e-mail, Internet, Intranet, móvil e impresión). En esta línea, tenemos la exitosa experiencia de una reconocida institución financiera que redujo evidentemente sus tiempos en este proceso, de seis días a seis horas. Es una aplicación que ha tenido excelentes resultados, es por eso que IBM la ha incluido en el directorio de sus soluciones.

¿Qué ventajas ofrece?
Posee muchas ventajas, pero las principales son: ahorro de storage, ya que permite la generación en línea de los reportes que necesitan ser consultados y no crea de manera innecesaria los reportes que no serán consultados. Por ende, mantiene los datos centralizados y con atención a distintos canales, como web, correo electrónico u otros servicios. Además, ofrece facilidad de carga, generación masiva de documentos para distribución por e-mail y mantención histórica. Así la información permanece a través del tiempo en el formato original con el que fue almacenada.

¿Qué los diferencia en el mercado?
Nuestro principal valor agregado son las relaciones de largo plazo que generamos con los clientes. Contamos, además, con una vasta experiencia que nos lleva a ser especialistas en el rubro financiero, de seguros y AFP, en donde conocemos perfectamente las verticales específicas del negocio. Nuestra experiencia ha sido muy positiva, pues hemos llevado a cabo emblemáticos proyectos de gestión documental en renombradas empresas, destacándonos porque acompañamos a las organizaciones desde la etapa de consultoría, pasando por la implementación y configuración, hasta el soporte de postventa. Otro punto importante es que nuestros ingenieros están altamente capacitados y cuentan con las certificaciones, tanto técnicas como comerciales, de los productos que van de la mano en todas las soluciones que ofrecemos. Desde hace un tiempo también estamos trabajando en el rubro minero, en el que, además de gestión documental, proveemos servicios de BPM para que sus procesos de negocio sean eficientes y, por ende, optimicen su productividad.

Visite otras páginas de este especial.
Información disponible y bajo control: La gran
   promesa de la gestión documental
RUBRIKA > Gestión electrónica de la información de
   RRHH
ALNITI > Gestión documental al alcance de todas las
   empresas
HQB > Transformando el concepto de administración
   de la información
ALTIUZ > Experiencia y especialización comprobada
   en gestión documental
SPC CHILE > Menores costos y mayor productividad
   con OnBase
RICOH > Demostrando el real impacto del manejo
   documental
XEROX > Un enfoque integral
Boris Tirado, Secretario General Digital AG: “Además
   de un marco regulatorio legal, Chile requiere de un
   plan de educación e inversión en materia de gestión
   documental”
ACEPTA > Innovación en documentos electrónicos
   certificados
IN MOTION > Adobe LiveCycle: Una suite integral
   para gestión documental, 100% sin papeles
BPMPARTNERS > La importancia de los procesos en
   la gestión documental
BLUE PEAKS - KODAK > Soluciones integrales para
   cada requerimiento
SKC COMERCIAL > Significativo ahorro en pérdidas
   en IVA mediante gestión documental
Junio 2012
Junio 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.