Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631

Netsecure comparte sus logros y novedades con clientes

En el Restaurante Aquí está Coco, Netsecure realizó el martes 3 de junio una cena, donde se reunió con actuales y potenciales clientes. Más de 90 personas participaron en el evento, conociendo las mejoras que ha introducido la compañía en infraestructura, imagen y servicio, para continuar brindando, tanto en Chile como en el exterior, un servicio de primera calidad orientado a satisfacer las necesidades de soluciones y servicios de seguridad TI de sus clientes.

Camino a cumplir dos décadas en el mercado, Netsecure siempre ha estado enfocado en ofrecer las mejores soluciones de seguridad. Segmentos como las FFAA, Gobierno, Retail, Minería, Banca, Telco, Industria, Educación e ISP, han sido asesorados por la empresa en la incorporación de soluciones, ayudándolos a mejorar sus niveles de seguridad, eficiencia y competitividad. Así relató la historia de la compañía y sus logros, Fernando Salinas, CEO de Netsecure, quien dio la bienvenida a la cena y agradeció la presencia de clientes, partners y ejecutivos, recalcando en su intervención la necesidad de las organizaciones de ir incorporando nuevas soluciones de seguridad dentro de sus prioridades estratégicas. Además, el ejecutivo dio a conocer la nueva imagen corporativa de la compañía y sus recientemente inauguradas oficinas.

Posteriormente, Max Ruiz, Regional Manager, expuso sobre el crecimiento de la firma a nivel regional (Colombia, Ecuador, Perú, y próximamente en Miami, Estados Unidos), que ha registrado un 30% año sobre año, y sobre cómo esta se ha ido adaptando a las nuevas amenazas de seguridad en las empresas y las diversas necesidades de los clientes.

Por último, Giovani Becerra, Gerente General, dio a conocer la estrategia de la compañía y su visión del negocio a través del modelo NPPD (Netsecure Predictivo, Preventivo y Defensa), un ecosistema de seguridad estratégica donde el SOC (Security Operation Center) es el "corazón" de los servicios, razón por la cual la empresa ya tiene SOC en Chile y Perú, y abrirá un tercero a fines de año en Miami, generando una diferenciacion clave frente a otros integradores. El ejecutivo también dio a conocer su renovada propuesta para enfrentar el crecimiento exponencial de la ciberseguridad a nivel global, contando con el modelo NPPD, lo que conlleva nuevas alianzas, servicios y un consolidado equipo humano.


La seguridad como prioridad estratégica

Compartiendo su experiencia como cliente de este proveedor, Guillermo Meneses, Jefe Departamento Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Subsecretaría de las Fuerzas Armadas, relató que "estamos trabajando con Netsecure en un proyecto de seguridad para el Ministerio de Defensa Nacional, desde marzo de 2014, período en que la compañía se ha desempeñado excepcionalmente, mostrando soluciones de acuerdo a nuestras necesidades y con la confidencialidad necesaria para poder llevarlas a cabo".

En tanto, Jaime Alarcón, Oficial de Seguridad de la Información de Hites, explicó que "a partir de este año estamos evaluando con Netsecure algunos proyectos importantes dentro del ámbito de la seguridad y la prevención de fraude, los cuales han sido bastante precisos en cuanto al alcance que buscamos y a nuestros requerimientos".

Junto con conocer la trayectoria de la empresa, los asistentes quedaron gratamente sorprendidos respecto de cómo esta se ha ido consolidando sostenidamente no solo en Chile, sino también en la Región.


Alineado con sus partners

Con la finalidad de ofrecer la integración de soluciones de seguridad informática, Netsecure mantiene alianzas estratégicas con vendors y proveedores líderes en seguridad TI a nivel global. En este contexto, Gonzalo García, Gerente Territorio Cono Sur de Fortinet, señaló que "Netsecure es uno de nuestros principales canales en la Región y el más antiguo, ya que llevamos más de 10 años trabajando y creciendo juntos". "Esto provocó que en abril Netsecure fuera reconocida en Chile y Perú por la excelencia en el conocimiento de los productos de nuestra marca", agregó.

En tanto, Entel cuando no posee manos propias para la implantación y/o mantención de una marca en particular, elige a Netsecure como partner para brindar una solución integral a algún proyecto del área VP Corp Entel. Rodolfo Flores, Subgerente de Preventa Telco TI & Seguridad de Entel, destacó que "tenemos una muy buena relación de no menos de cinco años con ellos y si defino como ha sido la atención… diría que ¡excelente!".

"Para McAfee, Netsecure es un partner estratégico, no solo en Chile, sino a nivel regional, dado su foco en seguridad y en especial en el desarrollo de proyectos de network security", destacó Juliana Salazar, SOLA Sales Director de la marca, añadiendo que "el modelo que está desarrollando Netsecure NPPD está en sintonía con nuestra estrategia de Seguridad Conectada".

nets2.jpg (31534 bytes)

nets3.jpg (44027 bytes)

1. Juan Ignacio Alfaro, Ingeniero Consultoría & Diseño de Claro; Pablo Montero, Subgerente de Preventa y Productos Corporativos de GTD; Cristian Ibáñez, Ingeniero Preventa de Netsecure; Javier Iglesias, Ingeniero Senior Preventa de GTD; Sebastián Delgadillo, Jefe de Grupo Consultoría & Diseño de Claro; Richard Romo, Subgerente Comercial TI de Netsecure; Hans Barrer, Ingeniero Senior Preventa de GTD.

2. Cristian Velozo, Channel Account Manager de McAfee (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay); Juliana Salazar, SOLA Sales Director de McAfee; Angela Alonso, Marketing & Communications Manager MCLTAM Marketing de McAfee.

3. Mauricio Ramírez, Territory Manager Chile & Bolivia de f5; Giovani Becerra, Gerente General de Netsecure Chile.

4. Roberto Mandiola, Channel Manager Latam de FireEye; Giovani Becerra, Gerente General de Netsecure Chile.

5. Giovani Becerra, Gerente General de Netsecure Chile; Mario Benedetti, Bussiness Development Manager Southern Cone de EasySolutions.

6. Andrés Pérez, Gerente Regional de Negocios Enterprise Fortinet; Fernando Salinas, CEO de Holding Netsecure; Nuno Mantinhas, Director de Ventas CALA de Fortinet; Carlos Simpson, Business Manager de Netsecure Perú; Nicolás Pinto, Country Manager Chile de Fortinet.

7. Equipo Netsecure Chile-Regional: Giovanni Rodríguez, General Manager de Netsecure Colombia; Eduardo Zagal, Regional Operation Manager de Holding Netsecure; Giovani Becerra, Gerente General de Netsecure Chile; Soledad Medina, Regional Finance Manager de Holding Netsecure, Perú; Fernando Salinas, CEO de Holding Netsecure; Susana Da Mora, Regional Controller de Holding Netsecure; Carlos Simpson, Business Manager de Netsecure Perú; Jorge Sánchez, Service Manager de Netsecure Perú; Max Ruiz, Regional Business Manager de Holding Netsecure; Jack Sánchez, Business Manager de Netsecure Ecuador.

8. Jaime Jara, Subprefecto Jefe Cibercrimen de la PDI; Iván Gómez, Gerente Vertical Gobierno de Netsecure; Marcelo Cifuentes, Ingeniero de informática de La Polar; David Leyton, Analista Funcional de La Polar; Ivaro Thiele, Prefecto Jefe Nacional de Telecomunicaciones e Informática de la PDI; Andrés Godoy, Subcomisario Cibercrimen de la PDI; José Gutiérrez, Subprefecto Jefe Bridec Metropolitano de la PDI; Sandra Gamboa, Gerente de Cuentas de Netsecure. 9. Asistentes al evento.

Julio 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.