Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 26 de Marzo de 2019         •         Dólar= $678,95         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

EPSON
Sinónimo de calidad, garantía y respaldo

La calidad y la resolución final de impresión son claves dentro de la actual normativa de facturación electrónica. Es por ello que Epson ofrece hoy una amplia gama de productos de alto nivel técnico y que, incluso aporta, según la marca, la primera impresora del mundo que incluye un computador. Más detalles, nos entrega David González, Product Manager Business System Epson.

David González

¿Cuál es la tendencia en materia de gestión de impresión para el área de factura electrónica?
El mercado se mueve actualmente por una necesidad específica, influida por un marco regulatorio diferente. El SII cambió la normativa, ya que los plazos se acortaron y las brechas de transición se limitaron. Los contribuyentes de gran envergadura deben hacer la migración de los documentos a fines de este año, mientras que los de mediana envergadura tienen que estar preparados para agosto de 2015. Es decir, ya sea con sistemas propios o terceros, locales o remotos, tienen que subirse a la emisión electrónica pronto. Eso sí, el problema es que las empresas que venden servicios de facturación electrónica son muy pocas para la gran cantidad de clientes existentes.

¿Cómo apoya Epson a sus clientes en ese sentido?
Al usuario final lo apoyamos a través de todos nuestros canales de venta. Para los clientes que solo buscan imprimir un documento tributario electrónico, ofrecemos todas las impresoras Epson con dos años de garantía, además de precios muy competitivos y bajos costos de mantención. Son equipos japoneses de gran calidad de fabricación. A su vez, para aquellos usuarios que buscan alternativas más complejas, contribuimos con un amplio canal de integradores. Estos entregan completas soluciones de software que están trabajando para impresoras fiscales, pero que además poseen sistemas de gestión que incluyen pequeños ERP que llevan a cabo la facturación. Además, les facilitamos equipos y proveemos soporte técnico para hacer la implementación.

¿Qué valor agregado aporta Epson y dónde marcan la diferencia en este ámbito?
Esta marca es sinónimo de calidad, garantía y respaldo; somos una empresa proveedora de tecnología que apunta a la excelencia del producto final, por eso tenemos clientes de larga data, algo a veces difícil de lograr en la industria TI. La normativa actual permite imprimir en casi cualquier dispositivo, por ejemplo, inyección de tinta. No obstante, nuestros clientes prefieren optar no solo por la calidad, sino que también por la velocidad del sistema térmico que ofrecemos. Es así como contamos con una oferta de entrada muy atractiva, cercana a los US$250, y llegamos hasta equipos más robustos que entregan más funcionalidades como lectores de banda magnética y otros procesadores de documentos. En total, tenemos más de 30 modelos diferentes.

¿Cuáles son los modelos más atractivos que poseen dentro de esta amplia gama?
El modelo de entrada es el TM-T20II que posee conectividad USB y Ethernet, ideal para impresión básica pero de alto tráfico. Después está el modelo TM-T88V, orientado preferentemente al comercio minorista, que imprime 30 cm de papel por segundo. Es la primera impresora en la industria en ofrecer 16 niveles de escala de grises, lo cual garantiza gráficos claros y nítidos. Por otro lado, estamos presentando hoy una novedad que será lanzada oficialmente al mercado a mediados de año: Epson OmniLink DT Serie 88. Es un equipo de avanzada ya que constituye la primera impresora del mundo que incluye un computador y permite conectar distintos dispositivos como lectores de código de barra, de cheques o balances. Cabe consignar que la tasa de falla de estos productos es menor al 1%.

.......
Mayo 2014
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.