Jueves 23 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.741,09       •      UTM=$48.595

CANON
La mejor alternativa para cada segmento

Capacidad innovadora, calidad de servicio y preocupación por el medioambiente, son todas características presentes en la propuesta de soluciones de impresión de Canon, que actúa en un mercado en que los usuarios exigen cada vez mayor versatilidad, a lo que la marca ha sabido responder eficientemente gracias a sus multifuncionales de la generación Green. Emilio Urra, Product Manager - Business Imaging System Group de la marca, ahonda en esta oferta.

Emilio Urra

¿Cuáles son los ejes de la oferta de Canon?
De acuerdo a cada segmento de mercado, Canon ha sabido generar la mejor alternativa en el manejo de imágenes. Para el área SOHO, contamos con impresoras y multifuncionales de tinta que imprimen con calidad fotográfica y que destacan por sus tecnologías de conexión Wi-Fi, que permiten imprimir desde equipos móviles como iPhone y iPad, y dispositivos con el sistema operativo Android, que cuentan con la certificación Airprint para trabajar directamente con los modelos de Apple sin necesidad de instalar drivers. Además, proveen impresión directa desde cámaras digitales, impresión dúplex, capacidad para cargar papel de diferentes formatos al mismo tiempo, y atractivas aplicaciones de software. Asimismo, sus cartuchos tienen mayor cantidad de tinta, lo que genera un alto rendimiento a un menor costo de impresión y mayor autonomía.

¿Y para el segmento empresas?
Para este segmento, Canon ha concentrado su búsqueda en desarrollar los componentes adecuados que hagan que sus clientes tengan operaciones más productivas, y esto requiere algo más que un innovador portafolio de soluciones. Se trata de definir la combinación adecuada de hardware, software y servicios, además de la asesoría de expertos que sean capaces de resolver los inconvenientes que puedan surgir. La orientación de la marca posibilita el desarrollo de redes TI a gran escala, incluso con acceso a los dispositivos de impresión multifunción a través Internet. Este enfoque único permite a Canon hacer más eficientes los procesos de los ambientes de oficina, maximizando la eficacia en la operación de sus clientes a través de sus sistemas de impresión, ya sea impresoras y multifuncionales láser e impresoras de formato ancho con tecnologías tinta y láser, tanto monofuncionales como multifuncionales, entre otros.

¿El respeto por el medioambiente tiene un rol clave en esta propuesta?
Sí, todos los sistemas de impresión Canon son amigables con el medioambiente, ya que cuentan con la certificación internacional “Energy Star” que optimiza el uso de la energía. Nuestros nuevos multifuncionales tienen una configuración para que se apaguen automáticamente si es que no están en uso. En tanto, la tecnología del escáner “LED Blanco” permite ahorros significativos de energía respecto de otras. Además, estos sistemas disponen del “Modo Eco” al momento de imprimir a doble cara, el cual se activa y señala cada vez que se imprime, las hojas de papel que se han ahorrado y la cantidad de CO2 que se ha dejado de emitir al medioambiente.

¿Qué novedades pueden esperar las empresas de Canon?
Reconociendo la tendencia a la movilidad, Canon ha integrado en su oferta de valor aplicaciones que permiten resolver la problemática de impresión móvil. Soluciones como Cloud Printing; la posibilidad de imprimir desde cualquier dispositivo dentro de la organización; y On-the-go Printing (imprimir desde dispositivos fuera de esta), permiten un fácil acceso a la información interactuando con modelos fijos y especialmente móviles con una solución para cada tipo de necesidad para mobile printing.

Por otro lado, a fin de facilitar la gestión racional de los recursos de una empresa y la creciente demanda por centralización, Canon dispone de diferentes herramientas que posibilitan optimizar el uso de recursos y aumentar el acceso a tecnologías más robustas sin elevar los costos y con un alto nivel de seguridad en los datos, como por ejemplo, la liberación de impresiones una vez que el usuario va al dispositivo seleccionado, la encriptación de discos duros, y software que permite monitorear en tiempo real el estado de los equipos y el nivel de utilización de cada usuario o centro de costos, por mencionar solo algunos ejemplos.

Enero 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.