Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 19 de Marzo de 2019         •         Dólar= $667,08         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
La respuesta a
los desafíos de

almacenamiento en plataformas de misión crítica
Mauricio Strello

Consciente de las dificultades que enfrentan las empresas hoy en la administración de su creciente volumen de datos y los mayores costos que deben absorber en este proceso, Covenco integró a su propuesta las soluciones de almacenamiento, backup y deduplicación de EMC, ofreciendo los servicios de ingeniería especializados que se requieren para implementar y dar soporte a estas herramientas en ambientes críticos.

Según destaca Mauricio Strello, Arquitecto de Soluciones de Covenco, “la compañía tiene una vasta expertise en la entrega de servicios sobre plataformas de alto rendimiento, que soportan el núcleo de la información de las empresas y, por lo tanto, tienen una alta criticidad para su negocio”.

Basándose en esta experiencia, sus servicios abarcan la instalación, configuración y puesta en marcha de las soluciones de EMC en ambientes críticos y posteriormente el soporte que permite garantizar la continuidad operativa de las plataformas.

También destacan las mayores funcionalidades que entregan las soluciones de EMC, como administración centralizada de distintos ambientes, gestión unificada con VMware y entornos virtualizados, además de alternativas de replicación a sitios de contingencia, todo lo cual ayuda a reducir los costos de gestión de la información.

“Sabemos que cada compañía tiene características y necesidades propias y es ahí donde nos convertimos en un verdadero partner, proponiendo alternativas que pueden ir en función de las necesidades de su negocio, industria e, incluso, según su tipo de plataforma TI”, detalla.

Actualmente, Covenco además cuenta con un laboratorio donde los clientes pueden ver funcionando la solución Data Domain en un ambiente IBM iSeries, pSeries y Linux.

Visite otras páginas de este especial.
STORAGE EN LA ERA DEL CLOUD > Las opciones para
   enfrentar un crecimiento que no para
COVENCO - EMC > La respuesta a los desafíos de
   almacenamiento en plataformas de misión crítica
CA > Protección de datos para todo tipo de entornos
IBM - AVNET: > La transición y tecnología correcta
   en el camino hacia la nube privada
EMC > La nube en estado sólido
Julio 2012
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.